////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

sábado, 1 de marzo de 2014

Preciosa Fiesta de Minnie. Ideas de Decoración.

Preciosa Fiesta de Minnie. Ideas de Decoración.
Foto dudo

Esta mesa me encanta especialmente, sobre todo porque puedes ver que es fácil hacer una fiesta super bonita inspirada en Minnie, sin tener siquiera que poner alguna imagen de ella. Examinemos los detalles:


- Mantel negro de fondo: además de ser totalmente el color base de Minnie, hará que el efecto de la mesa sea bastante elegante.

- Mantelitos individuales en fucsia o rosa: o en rojo si tu fiesta es en esos colores. Pudiste haberlos comprado en esos colores o bien haberlos hecho con cartulinas o incluso foamy = goma Eva. La ventaja de la goma Eva será que luego los puedes lavar y guardar para reutilizarlos o reciclarlos. 

- Orejas de Minnie y guantes blancos para las invitadas: aquí encuentras el tutorial para hacer la orejas de Minnie y Mickey de forma fácil y sin mayores complicaciones. Respecto a lo de dar guantes blancos a las invitadas... hombre, sí, se van a ver más a lo Minnie... pero también les va a costar más comer y manejarse en general, igualmente eso ya cosa tuya.

- Cajas de recuerdo: también conocidas como dulceros, sorpresas o souvenires. No la pondría en la mesa donde van a comer salvo que haya algo dentro que vayan a necesitar en ese momento, más que nada porque quita espacio y corren el riesgo de que las manchen mientras comen, o que se pongan a sacar las cosas de dentro y se coman las golosinas en lugar de la comida. Igualmente me pareció importante hablar de ellas porque como ves, son bastante simples pero quedan geniales con el tema. Simplemente son cajas negras con lunares blancos a las que se les ha puesto un moño = lazo del mismo color que el mantel ¡y ya con eso son Minnie total! :) Aquí encontrarás unas bonitas Cajas para Imprimir Gratis que te pueden servir para esta Fiesta, aunque no tienen la forma de las de la foto. 

- Platos con forma de Minnie y Mickey: no están en la foto, pero decididamente yo pondría estos platos en esa fiesta. 

- Centros de mesa: manteniendo por completo el estilo, vasos transparentes con papel negro con lunares blancos dentro, papel de china = papel de seda en fucsia (o el color que hayas elegido) y una silueta de la cabeza de Mickey o Minnie en el centro. Aquí tienes el molde de la cabeza de Mickey o Minnie





« ANTERIOR
SIGUIENTE »

2 comentarios

  1. Hola los invito a conocer mi blog,gracielavega3blogspot.com
    una pregunta el centro de mesa el redondel negro de que material es?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eleuteria! Están hechos con cartulina. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1