////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 14 de junio de 2013

Haciendo etiquetas con comics. Indicaciones y plantillas.

Wrappers y toppers para cupcakes, etiquetas para botellines, conos = cucuruchos, marcos de fotos para dar de recuerdo de la fiesta = souvenir = sorpresa, para poner en los sandwichs, los banderínes... ¡en todo! ¡Donde tú quieras!

Todo es cortar los comics en las formas y tamaños adecuados y recuerda usar comics que no sean de la colección de alguien. Si no tienes comics viejos que puedas recortar, en las tiendas donde venden libros usados suelen tener a muy buen precio.

Aquí una muestra de cómo quedarán y sus indicaciones:

Toppers hechos con comics
De lf
- Toppers para gelatinas o para cupcakes: tan simple como cortar círculos o cuadrados, pegarles palillos por detrás y ponerlos ensartados en las gelatinas o cupcakes.







Etiquetas para botellines
De lf




- Etiquetas para botellines: cortas rectángulos de las dimensiones que tenga la etiqueta del botellín que vas a dar a tus invitados y lo pegas en el mismo. 











Etiquetas para sandwichs
De lf



- Etiquetas para los sandwichs: igualmente, cortas rectángulos del tamaño que den la vuelta al sandwich. Ahora bien, puesto que estará en contacto con la comida, en lugar de hacerlo con comics tal cual, yo imprimiría en sólo una cara... o sacaría fotocopias, de tal forma que la cara que esté dando a la comida no tenga tinta. Igual que como se ha hecho con los cucuruchos = conos. 


Conos, cucuruchos, cartuchos
De lf






- Conos = cucuruchos para chuches = golosinas: si no van a estar envueltas en papel, lo mejor es hacer los conos en fotocopias y no en el comic en sí, o imprimirlos sólo por una cara, tal como ves en la foto. Ahora, si las golosinas estarán envueltas en algo, entonces pueden ser en comics tal cual.








Bases para comida- Base de cartón para comida y cajitas: por supuesto también quedará genial poner hojas de comics en las bases de cartón y en las cajitas que des en la fiesta. Sólo ten cuidado de no ponerlos en la cara que de a la comida. 



marcos de fotos hechos con comics

- Marcos para fotos: sin lugar a dudas un recuerdo = souvenir = sorpresa genial para tus invitados. Previamente les habrás dicho que vayan disfrazados y parte de las actividades de la fiesta será tomarles fotos, darles dicha foto en este marco les encantará, seguro. Ahora bien. Esto implica que puedas imprimir las fotos y colocarlas en sus marcos antes de que termine la fiesta. Por otro lado, les puedes dar el marco y luego mandarles las fotos (impresas o por mail) para que escojan la que quieran imprimir para poner en su marco.  




« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1