////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 2 de marzo de 2012

Decoración para fiestas de hadas. Fiestas infantiles.

Te comparto algunas ideas muy bonitas que he encontrado para tema de hadas:

de tradewindtiaras

- Polvo de hadas: ¡toda hada tiene de esto! ¡Sin lugar a dudas! :) Buscas frasquitos bonitos, mejor si se cierran con corchos y los llenas de brillantina, sales de baño o azúcar con sabores,  por ejemplo, (poniendo una etiqueta con el contenido verdadero, claro).

Puedes darlos dentro de la sorpresa = bolsa de recuerdito de la fiesta o ponerlos como parte de una búsqueda de tesoros de hadas.






de tradewindtiaras
de tradewindtiaras
- Hadas por todos lados: las hadas tienen fama de esconderse en los lugares más insospechados, así que sin lugar a dudas el que l@s invitad@s encuentren hadas escondidas en tu fiesta, será un detalle encantador. Las puedes hacer con muñecas a las que vistes de hadas con papel y tul, pueden ser recortadas de papel regalo, de imprimibles, en diversos tamaños, con estilos diferentes ¡da igual!

de katelavander
- Mantel con grama pintada en la orilla: muy fácil de hacer si no lo encuentras ya hecho. Sólo tienes que tener un mantel de fiesta de papel sin decorar, mejor si blanco o color crudo y en las orillas pintar grama alta. Diría que con acuarela iba a quedar fabuloso. Si quieres también algún honguito, flores, mariposas, mariquitas... :)

de ttb






- Sillas con tul o listones: con el mismo sistema empleado en el tutorial para hacer tutús, pones listones = cinta para lazos o tul cayendo desde la orilla de la silla. Que sean de los colores de la fiesta. ¡Ojo! Esto va a funcionar bien si tienes sillas que queda el respaldo un poco inclinado respecto a la base, si son sillas rectas no se verá bien.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

2 comentarios

  1. es genial!! impecables diseños y muy funcionales! Gracias por subirlos! no dejo de mirar el blog, está llenisimo de excelentes recursos. Fla

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Fla! ¡Me emociona saber que te gusta y sirve lo que pongo en el blog! :) :)

    ResponderEliminar

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1