////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

sábado, 15 de febrero de 2020

Invitaciones de Boda de Cottonbird


Invitaciones de Boda de Cottonbird

Cuando una mujer planifica su boda con ilusión, cada detalle es de suma importancia para lograr que el resultado sea de verdad la boda de sus sueños.

Si lo piensas con detenimiento, lo que da a tus invitados la idea perfecta del estilo y del tema de la fiesta de tu boda, es precisamente la invitación de boda.  ¡Ese es uno de los motivos por los que es importante escoger invitaciones de boda que se ajusten a un tema que hable de ti, de tu pareja y la felicidad que sentís de que llegue el día de consagrar vuestra unión!


Invitaciones de Boda de Cottonbird

Si quieres hacer una boda temática, es clave que escojas tus invitaciones en un lugar donde encuentres también más cosas que quieras para tu boda, por ejemplo, el resto de la papelería de la boda, las etiquetas del Candy Bar de tu boda, los recuerdos de boda que darás a tus invitados... ¡son tantos detalles! Pero es que además la calidad del material de tu invitación de boda también les estará transmitiendo a tus invitados la calidad de lo que darás en la fiesta de tu boda… es que yendo bastante más allá… ¡estarás dando la idea de la calidad de vida matrimonial que esperas tener!

Si tu estilo es el hacer tú misma las invitaciones y toda la decoración de tu boda, ya sabes que en Oh my Bodas! podrás encontrar básicamente todo lo que necesites para la decoración de tu boda. Pero si prefieres comprar el material, en Oh my Fiesta! te recomendamos que lo hagas en Cottonbird.es ¡He pasado horas viendo las preciosidades que tienen! ¡Y eso que ni estoy pensando en casarme! ;P

Invitaciones de Boda de Cottonbird

Su material para bodas es moderno, fresco, elegante, tierno y delicado. ¡Desde luego encontrarás lo que tienes en mente y más! La bella colección de invitaciones de boda creativas de Cotton bird ¡te va a encantar! Y todo perfectamente conjuntado con el resto de papelería para bodas, incluyendo etiquetas, cajas para recuerdos de bodas y muchas más cosas. Han desarrollado los temas con mucha coherencia e incluso hacen una presentación parecida a las de las infografías que están tan de moda.

Invitaciones de Boda de Cottonbird

También puedes visitar sus redes sociales para darte una idea de los estilos de invitaciones de boda que tienen. ¡Incluso tienen un blog donde hablan de temas tan bonitos y variados que seguro te van a servir de ayuda! Y no sólo para cosas relacionadas con la boda, porque incluso hablan de temas bien interesantes relacionados con los bebés.

Otra cosa que me llamó bastante la atención es que te dan la opción de comprar online y redactar tú el texto del material que compres, pero también te dan la opción de darles tú sólo la información que deben llevar las invitaciones y el resto de material y ellos se encargan de redactar y dar formato al texto. Puedes también indicarles la tipografía y colores que quieres que se usen. Si vas a querer que vayan fotos en tus invitaciones de boda y/o en el resto del material, puedes subirlas desde su web. ¡Comodidad, facilidad y todo muy profesional!

Invitaciones de boda con fotos Cottonbird

¡Mis deseos porque tu boda sea tan bellamente inolvidable como siempre has soñado!

Boda


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1