////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 8 de mayo de 2015

Etiquetas o Marcapáginas con Corazón para Imprimir Gratis.

Lindas Etiquetas o Marcapáginas para Candy Bar para Imprimir Gratis. Para tu Fiesta de Corazones, el Día de la Madre o San Valentín, por ejemplo. 


Si las vas a usar como etiquetas pegadas a objetos, mejor si las imprimes en papel auto adhesivo para etiquetas... así tendrás unas bonitas etiquetas adhesivas = etiquetas autoadhesivas = pegatinas personalizadas con diseño de Corazones


 ¡Desde luego con estas etiquetas tendrás una decoración de cumpleaños muy completa! Da igual si es un cumpleaños infantil, podrás hacer adornos para cumpleaños muy bonitos o si es una fiesta de jóvenes o de adultos.. Así pues estas etiquetas son una gran ayuda para la decoración de fiestas infantiles, tanto si es una decoración para cumpleaños como para otro tipo de fiesta.  

El tema corazones es una de las ideas para fiestas de cumpleaños que se pueden usar tanto para cumpleaños infantilescumpleaños temáticos para jóvenes o adolescentes y para fiestas temáticas e ideas para cumpleaños de adultos y que está dentro del grupo de fiestas de cumpleaños originales. En sí es una gran idea para fiestas temáticas aunque no sean de cumpleaños.

Si las quieres usar de tamaño más grande, sólo tienes que bajarte el programa "posteriza" que es gratis.

Recuerda hacer click en la imagen antes de guardarla para que se guarde con su mejor calidad.







« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas