////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

jueves, 2 de mayo de 2013

Decoración chic para fiestas.


Demostrando que una fiesta de niñ@s también puede tener mucho estilo, esta fiesta es sin lugar a dudas una delicatessen visual.

La fiesta tenía como tema a la cerdita Olivia, pero si te fijas, no hay imágenes de la cerdita Olivia en la decoración, aunque sí hubo en la celebración, pasa que fueron usadas para las actividades con las niñas, se les dio orejas y narices de cerditos, las etiquetas de la comida y para los recuerdos de la fiesta. Por consiguiente esta misma decoración puede ser usada para la ocasión que te plazca. Se me ocurre perfecta para una fiesta de Minnie, de Hello Kitty,  despedida de soltera o un Baby Shower.

Aquí los detalles:

REAL PARTIES: “Olivia the Pig” Theme
- Esferas de claveles: bellas y elegantes. Especial atención al lazo = moño conformado por dos cintas diferentes. Comprendo que puede ser difícil encontrar cintas exactamente iguales, con que mantengas los colores en blanco y negro, quedarán geniales. 

Haz click aquí para ir al tutorial para hacer las esferas con flores de plástico.

Haz click aquí para ir al tutorial para hacer las esferas con flores naturales. 

REAL PARTIES: “Olivia the Pig” Theme
- Mantel blanco y mantel de lunares blancos sobre fondo negro: a priori diríamos que muy serio para niñ@s, ¿verdad? Bueno, el caso es que como la comida llevará colorido, estos manteles son un total acierto porque ayudarán a destacar la comida. También destacan las esferas de claveles. 

- Sillas rojas: manteniendo perfectamente el equilibrio de los colores seleccionados para la fiesta. 

- Cortina de corazones: en este caso la fiesta fue una celebración mezcla cumpleaños y San Valentín, por eso los corazones, pero se pudo hacer de claveles o rosas para seguir conjuntando los elementos de la fiesta.

REAL PARTIES: “Olivia the Pig” Theme- Esferas colgando del techo: de rosas y de papel, pero siempre manteniendo los colores de la fiesta.


Toma en cuenta que las cintas = listones usados para colgarlas son las mismas que se han usado para los moños = lazos de las que están en la mesa.


Haz click aquí para ir al tutorial para hacer las esferas con flores de plástico.

Haz click aquí para ir al tutorial para hacer las esferas con flores naturales. 

Haz click aquí para ir al tutorial para hacer pompones de papel.

- Pétalos de rosa colgando del techo: tan fácil como ensartar en hilo transparente pétalos de rosas plásticas.

REAL PARTIES: “Olivia the Pig” Theme

- Rosas, boas y listones: rosas y boas en rojo, listones los mismos que los usados para las esferas. En este caso puestos en el candelabro del salón donde se hizo la fiesta, pero son perfectos complementos para adornar el salón en general. 

De hwtm

Especial San Valentín.

Alfabetos para San Valentín.






« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1