////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

miércoles, 29 de mayo de 2013

Barbie y París: ideas para una fiesta chic y elegante. Indicaciones.

Mesa de los postres.
De tts

En realidad es una decoración tan sobria que más parece para una adulta y no para una niña, con lo que, he de decir que me parece apropiada también para eventos de adultos. Incluso aunque no pongas a Barbie, las ideas de esta fiesta son lo suficientemente bonitas de por sí. Veamos los detalles:

Mesa de los postres.
- Perfecta conjunción de rosa, negro y blanco: absolutamente todo respeta esta máxima y funciona a la perfección tanto para el tema de Barbie como para el de París

- Listones de seda: tanto en rosa como en negro, se han puesto muchos listones = cintas para lazos de seda. Pero fíjate bien. Lo que hace que se mantenga elegante y no de mal gusto es que se han puesto una vez en cada cosa, no se han llenado las cosas con ellos.

Postres.
De tts
- Rallas blanco con negro: en el fondo de detrás de la mesa de los postres, en las pajillas = pajitas = popotes, en los palitos de los popcakes, en los wrappers de los cupcakes. Perfecto para el tema, fácil de combinar y bastante vistoso. También muy elegante. 

- Vajilla de cerámica: sí, en este tema no va lo plástico. Además la cerámica blanca es fácil de conseguir y suele ser barata. 

- Etiquetas rosadas con lunares blancos: mira, yo normalmente no soy partidaria de andar mezclando mucho diferentes estilos, pero he de decir que en este caso la combinación quedó genial. 

Maniquí de metal con tutú.



- Maniquís de metal con tutús: no es imprescindible pero da un toque sin lugar a dudas. Observa que más que un tutú en sí, se trata de dos faldas en tul una sobre la otra. Observa también el detalle de la tarjeta de París puesta a un lado. Y por supuesto, un listón de seda que está en rosa pero que pudo ser en negro perfectamente. 

Cupcakes con rositas.
De tts








- Cupcakes con rosas blancas y negras: sobre cobertura rosa. Sencillos, elegantes y muy bonitos. 

- Wrappers de cupcakes negros con lunares rosa: perfectos para estos cupcakes. 

Cupcakes con toppers con silueta de Barbie.
De tts




- Toppers con puntos y con rallas: manteniendo el balance entre los colores rosa, blanco y negro. A veces sólo con el nombre de la festejada, a veces con la silueta de Barbie. Yo habría agregado algunos con la torre Eifel para dar más énfasis al lado parisiense de la decoración. Fíjate que también hay toppers que son con la silueta de Barbie pero en chocolate, esto mismo con la silueta de la torre Eifel sería perfecto.

- Galletas con la silueta de Barbie: la silueta en negro, el fondo en rosa. Fáciles y preciosas. (En la foto, es la que la niña tiene en la mano). 

De tts


- Galletas con decoración parisina: ¡Preciosas! manteniendo la perfecta conjunción de colores. En el caso de las de la foto de la izquierda se trata de galletas oreo con fondat.

De tts












De tts




- Cupcakes y galletas en rosa: simple pero perfecto.











« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1