////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

domingo, 24 de marzo de 2013

Recuerditos o souvenires y decoración para fiestas con el tema París.


Siéndote muy honesta, lo que más me gustó de estas ideas fue... ¡que casi todos los tutoriales ya están en el blog! :) Sólo que no estaban relacionados con este tema específicamente, pero el adaptar es la parte más fácil.

Así que aquí las instrucciones:
Invitación pasaporte. - Pasaportes para tus invitados: esta es una idea muy original y viene totalmente al hilo de este tema, siempre y cuando no vayas a hacer la celebración en París... y aún así, si la haces en París pero tus invitados no viven allí, esta idea es genial. De hecho yo la usaría para la invitación a la fiesta. Date cuenta que es muy fácil de hacer, fondo rosa, Torre Eifel insinuada y con un glitter plateado sobre fondo negro. Las letras de la palabra PARIS también sobre fondo negro y con glitter rosado.

 Haz click aquí para ver plantillas de la Torre Eiffel.
- Servilleteros: con formas muy simples como perritos fifi o la torre Eifel haces ya unos servilleteros muy apropiados. Haz click aquí para ir a los imprimibles que te pueden servir para hacer estos servilleteros.   
Torre Eifel pintada a mano para decoración. - Torres Eiffel: en cartulina negra y con ornamentos en glitter rosa. ¡Chic total! Haz click aquí para ver plantillas de la Torre Eiffel.

- Cajitas de recuerdo con forma de trozo de tarta: Haz click aquí para ir al tutorial.  Haz click aquí para ir al molde. 

- Cajitas con forma de vestido: con fondo negro y detalles en rosa y viceversa. ¡Muy chic! Haz click aquí para ver el tutorial y la plantilla.

De hsi

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1