////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

domingo, 30 de diciembre de 2012

Decoración de mesas del pastel de la Casa de Mickey.


De llp

Esta mesa me gusta mucho porque da exactamente la idea de la Casa de Mickey, con bastante colorido, pero de alguna forma mantiene un orden, un estilo. Las claves de esta mesa:
- Mantel rojo con lunares blancos: de alguna forma eso lo hace "muy mickey" y sin embargo es simple y fácil de conseguir. 
- Fondo celeste con nubes: simulando el cielo, esto es muy de la Casa de Mickey y también muy fácil de hacer. 
- Banderines de feliz cumpleaños: con fondos de lunares y rayas y cabezas de Mickey de fondo de las letras, definitivamente muy del tema. 
- Platos con lunares: muy apropiados.




Esta otra mesa también está muy bien para el tema. Aquí los detalles:

- Arco de globos de colores: Muy de la casa de Mickey y además haciendo juego con los globos de la parte de abajo de la mesa.

- Personajes en la mesa: en tamaño grande que es como más gustarán a los niños. Esto es fácil de hacer, sólo tienes que tener los moldes en grande y cartulinas de colores.

Fiestas de Mickey Mouse.

mesa pastel Casa de Mickey
De cmp
Otra mesa muy bien puesta, aquí sus detalles:

- Arco de globos: me gusta más este arco de globos, porque los colores son "más Mickey". Además está perfectamente conjuntado con el resto de la decoración.

globo Mickey Mouse
Minnie Mouse- Mickey y Minnie 3D: en este caso son globos, podrían ser piñatas, aquí lo que lo hace especial es el tamaño, pareciera que son parte de los invitados a la fiesta.

- Manteles negros de base con papel rojo con lunares blancos encima: me gustaría más si la parte del papel rojo con lunares fuera bastante más grande, pero definitivamente queda muy bien.



golosinas- Tarros con M and Ms: no se aprecian en la foto pero sí, definitivamente ayuda mucho con el tema.

decoración fiesta Casa de Mickey 



- Servilletas rojas con lunares blancos y cubiertos negros: ¡sí señor! ¡Muy Mickey! :)
fiestas Mickey Mouse
De cmp

De todas las mesas de esta entrada, esta es mi favorita. Se debe a su simpleza y elegancia. Sólo pones un mantel rojo que caiga hasta el suelo y le agregas 2 óvalos blancos para dar la idea del pantalón corto = short de Mickey. Sobre este un mantel negro que no tape los óvalos y ¡voilá! ¡La ilusión está creada! No se descuidan los detalles, artículos con lunares blancos sobre fondo rojo, muchas cabezas de Mickey y color por todos lados.

Selección de alfabetos de Mickey.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1