////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

miércoles, 13 de julio de 2011

Uñas con diseño de sandía. ¡Locas por las uñas!

Esta idea fue más bien de Sil y hubo suerte porque cuando me lo dijo "me puse el chip" de buscar y encontrar lo necesario y fue muy bien, quedaron así:

Tutorial para decorar uñas como sandías.

Aquí el procedimiento:


Puesto que los esmaltes usados para la pulpa y la corteza de la sandía son más bien de dudosa calidad, pusimos una base blanca con el esmalte de Crisnail 079 French White para proteger las uñas. Una vez bien seco, sólo en la base de la uña usamos la laca de uñas 152 de Easy Paris Cosmetics. Esta laca de uñas es bastante especial, porque casi podría decirse que es una mezcla entre emalte y glitter de uñas. El color es tal cual: color sandía, pero tiene unos puntitos muy pequeños dorados que terminan de dar el efecto para que una vez aplicado quede como una sandía. Hay que aplicar poco, limpiar bastante el pincel antes de aplicar, porque cuesta que seque, con lo que, si aplicas mucho, se te va a hacer eterna la espera hasta que seque. Esta laca la compré en "un chino".

Tutorial para decorar uñas como sandías.

Como puedes apreciar en la foto, no usamos guías para pintar, esto fue intencional, si las hubiéramos usado, habría quedado muy perfecta la división y entonces ya no se ve natural, pero como de todas formas en algunos lugares se fue más de la laca sandía, corregí un poco con el D´kora de Darossa, color blanco (cualquier lápiz blanco para nail art será bueno para esto).

Tutorial para decorar uñas como sandías.

Luego en la punta, más o menos ocupando la mitad de arriba de la punta de la uña, apliqué el esmalte 463 de Yes Love, que de verdad es un verde "cáscara de sandía", de las que son más bien oscuritas. Ese esmalte quedó muy bien a la primera pasada, el color exacto como se veía en el bote una vez seco y también lo compré en "un chino". Igualmente preferí aplicar 2 pasadas con eso de que iba a estar en la punta de la uña, justo la parte que más se resiente con el uso diario de las mismas.

Tutorial para decorar uñas como sandías.

Como se dió la casualidad que de Guatemala me había traído también un esmalte en verdecito claro de Darosa y su línea D´Kora, puse una línea muy fina bajo el otro verde y también lo usé para simular las vetas en verde claro de la cáscara de la sandía.

Tutorial para decorar uñas como sandías.

Para el efecto de las semillas (semillas en España = pepitas en Guatemala), usé siempre de la línea D´Kora de Darosa primero el negro, simplemente reposando brevemente el pincel en la uña.

Tutorial para decorar uñas como sandías.

Por último unos toques con blanco, el mismo de D´Kora, para simular las semillas blancas.

Tutorial para decorar uñas como sandías.

Y por supuesto todo esto protegido con 2 capas del brillo de Sally Hansen.


¡A mí me gustaron muchísimo! (Y a Sil... y a Curro... y a las amigas de Sil...) ;PP


Tutorial para decorar uñas como sandías.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

2 comentarios

  1. Iveeeette!!! Me encanta tu nuevo blog!!! Y la imagen toda pink!!! Jeje

    Este modelo de uñas está buenísimo... Sobre todo con el calor de verano, inspiran a comerse una deliciosa, jugosa y refrescante patilla!

    Por cierto, no pude evitar acordarme de los zapatos de una amiga mía... Aquí te los mando a ver que opinas:

    http://hotchocolatedesign.com/?p=1,1,1,25,398

    Valeska

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! qué bueno lo de los zapatos!!

    Y qué bueno saber de ti! Me alegro te gustara este diseño de uñas y el blog!

    Abrazos amiga!

    ResponderEliminar

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1