////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

martes, 11 de junio de 2013

Vista nocturna de la ciudad para tema de super héroes. Instrucciones y plantillas.

De pinterest



De tglb
Se trata de una forma fácil y barata de hacer una decoración muy divertida para fiestas con temas de Super Héroes.

Simplemente forras o pintas de negro una base grande de cartón. Si lo que quieres es pegarla a la pared, lo dejas plano como la foto de arriba, también la puedes poner con 2 lados, doblándolos un poco para que el cartón se quede de pie sin tener que pegarlo a ningún lado, como la foto de abajo.

De tglb



Luego, con recortes de papel lustre = charol, rectangulares, cuadrados y las formas que quieras crear, haces las ventanas.  También lo puedes hacer con etiquetas amarillas  (post it) como las de abajo. ¡Diviértete planeando al ciudad a tu gusto! Puedes agregar la señal de Batman, si es el caso, telarañas si es para Spiderman y lo que se te ocurra.

 
Materiales
De tglb

De tglb



Esto, además de servir como un elemento genial de ambientación en tu fiesta, también lo puedes aprovechar, como comenté más arriba, para hacer luego fotos de recuerdo de la fiesta. Si encima tienes elementos para que los niños usen, tipo disfraces de Super Héroes, ya con esta decoración conseguirás transportarlos de pleno a una escena de la vida de sus personajes favoritos. 

Esta decoración también es idónea para fiestas de adultos, especialmente si son fanáticos de los cómics o de algún Super Héroe en especial.

Aquí unos globos de diálgo que puedes dar a cada invitado y que se hagan sus propios comentarios antes de hacer la foto. 


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1