////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 22 de marzo de 2013

Mesa para fiesta de hadas. Indicaciones.


Una mesa alegre y diferente que transportará a las invitadas a un mundo mágico. Analicemos sus detalles:

- Taburetes de honguitos: fáciles de hacer, con una base en fieltro o cartulina y el sombrero del hongo con cojines redondos. Por supuesto que al hacer el sombrero con un cojín queda muy cómodo y genial a la vista, pero puedes simplificarte el trabajo haciéndolos en cartulina. Recuerda, son niñas, pueden sentarse sobre un taburete sin que les duela la espalda ;)


- Casitas de pájaros decorando la mesa: ayuda a dar el efecto porque pueden parecer casitas de hadas. En la foto están hechas de madera pero pudieron haber sido hechas en cartón perfectamente. Por ejemplo, teniendo como base tetrabricks de leche o zumos = jugos. O bien con los cartones del papel de baño, haz click aquí para ir a un tutorial para hacerlas así. Incluso las puedes dar a las niñas como recuerdito de la fiesta al terminar. ¡O que las hagan ellas como parte de las actividades de la fiesta!

- Flores en la mesa: terminarán de dar la sensación de estar en un bosque encantado. Cuida que sean flores más tipo silvestre, quiero decir, que NO sean rosas, claveles o similares.

- Velo sobre la mesa: simplemente un trozo grande de tul colgado desde arriba. Si lo decoras con flores y mariposas, el efecto ya es impresionante. Haz click aquí para ver un ejemplo. 

- Poner la mesa en el jardín: decididamente hará que la magia esté completa, pero si no tienes esa posibilidad, puedes crearla igualmente en un interior, mira aquí unos buenos ejemplos. 

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1