¿No encuentras lo que buscas?
¡Déjanos un comentario en Facebook e intentaremos ayudarte a encontrarlo!
PUBLICIDAD

0
Te comparto unas cuantas ideas para decorar si haces fiestas de Minnie Mouse:

mesa y sillas fiesta Minnie Mouse
De tfkp
- Mantel de fondo rosa con lunares blancos: sin duda un clásico de Minnie. Puedes poner un mantel de tela, de papel o de plástico, si no encuentras con lunares blancos, se los puedes poner tú de papel.

- Lazos Zebra para las sillas: sigo sin saber cuándo se puso de moda el poner lazos en las sillas para fiestas infantiles.... ¡pero no puedo negar que estas se ven preciosas así! La clave, mantener las sillas de color rosa (ya sea porque así es el color de las sillas que pones o porque les has puesto un cubre sillas de tela) y poner los lazos ya sea de tela o de papel con rayas de zebra blanco y negro... ¡ojo! Puede quedar más fashion si pones el cubre silla de color negro y los lazos de zebra blanco y rosa, algo así:


fondo cebra rosa





centro de mesa de Minnie Mouse
De tfkp
- Sencillos centros con cabezas de Minnie: hechas con cartulina y con bases con tutús, ¡un toque muy Minnie!

Haz click aquí para ver imágenes de Minnie y Mickey, en cuenta muchas cabezas que puedes usar para hacer centros similares.

Haz click aquí para ir la molde de la cabeza de Minnie.

Haz click aquí para ver un tutorial para hacer fácilmente moños para Minnie. 

Haz click aquí para ver el tutorial para hacer tutús. 





mesa de postres fiesta Minnie Mouse
De fdb
- Mantel blanco con camino de mesa de lunares: da igual si los lunares son blancos, negros o en un rosa más ténue. El efecto Minnie será total.

- Adornos en zebra: es lo más fashion de Minnie últimamente, poner toques zebra en todo lo que pongas en la mesa dará un toque muy chic a tu fiesta.

Haz click aquí para tomar ideas de decoraciones en zebra para tema de Minnie. 

mesa fiesta Minnie Mouse cebra
De fdb
- Mantel blanco con camino de mesa en zebra: ¡super fashion! Como dije antes, puede ser también zebra de rosa y blanco, rosa y negro, rojo y blanco... ¡todo quedará muy Minnie!

- Adornos de la cabeza de minnie: en este caso hechos con duroport = corcho blanco = unicel. Sin lugar a dudas el toque más fashion lo dan las plumas en la base de los adornos, yo las pondría con el color seleccionado para hacer contraste, que en el caso de la foto es rojo, pero que podría haber sido rosa, desde mi punto de vista queda más chic en rosa. 


confeti cebra y rosa metálico
- Confeti zebra y rosa metálico: ¡sería un super detalle! Eso sí, es caro. Lo venden en amazone. Cuesta US$ 5.99.














Publicar un comentario en la entrada

PUBLICIDAD
 
Top