¿No encuentras lo que buscas?
¡Déjanos un comentario en Facebook e intentaremos ayudarte a encontrarlo!
Publicidad

0
Foto de hds

Estos preciosos carros = coches = autos fueron hechos para una fiesta de Cars y usados para hacer una actividad con los invitados a la fiesta: ¡una competencia a lo fórmula 1! Sólo que corriendo con los pies, cada uno agarrando su propio carrito.

Cuentan que tanto niños y niñas como sus padres lo pasaron genial, rieron mucho y quedaron encantadísimos con este detalle tan especial.


Foto de hds
Para hacerlos se usó el croquis que ves abajo, usando cajas de cartón que luego se pintaron. No olvides poner el espacio para que los niños puedan sujetar con sus manos los coches. Las llantas están hechas con platos de plástico color negro y los detalles con papel.

Puedes caracterizarlos con los personajes de la película Cars, como los Hot Wheels, como coches de carreras normales o como coches normales, todo depende del tema de tu fiesta.

IMG_4389
De urbanhoot
Por supuesto, parte de la actividad puede ser que cada niño adorne su propio carro y también por supuesto, estos carros también los puedes usar para hacer disfraces de carnaval, por ejemplo o simplemente para tener a tus hijos bastante entretenidos.


How to build a cardboard car sketch
De mmg

Publicar un comentario en la entrada

PUBLICIDAD
 
Top