////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

martes, 20 de marzo de 2012

Detalles para una fiesta de Coches de Carreras y Cars.


De jollymom
Tanto los coches de carreras (o las carreras de coches), como la película Cars son de los temas preferidos de los niños para sus fiestas. Lo bueno es que en general son temas muy fáciles para hacer cosas divertidas y fuera de lo común.

Aquí te dejo algunas ideas sencillas para hacer más especial tu fiesta.

- Trozos de circuito: ¡Mira que es sencillo de hacer! Y lo puedes hacer por todo el lugar donde será la fiesta o sólo en algunos pedazos. Se trata de poner en el suelo plástico negro y ponerle trozos blancos para hacer las líneas discontinuas (pegadas o pintadas). Líneas blancas a los lados ¡y ya está! :)

Globos rojos y negros: el rojo y el negro son colores muy de las carreras de coches, darán mucha vistosidad a la fiesta.

Más detalles:

De jollymom
- Conos naranja: en general los de plástico son fáciles de conseguir y no son caros, pero igualmente los puedes hacer de papel. Los puedes colocar a los lados del trozo del circuito, decorando la mesa, incluso como forma de señalizar los diferentes accesos (al baño, al lugar de la fiesta, etc.).

De jollymom




- Semáforos: fáciles de hacer con cartulina y papel lustre = papel charol. Como adorno a los lados del trozo del circuito, en la mesa... ¡incluso en el baño! :)

- Banderas blanco y negro: sin duda alguna es la bandera emblemática de las carreras de coches, así que no pueden faltar en tu fiesta, adornando la mesa, las paredes, ¡donde tú quieras!

Servilleteros.
De jollymom







- Servilleteros con cuadrícula blanco y negro: esta cuadrícula es emblemática gracias a la bandera de meta, como comenté en el párrafo anterior, así que estos servilleteros que son muy fáciles de hacer, quedarán perfectos en estas fiestas.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

2 comentarios

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1