////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

domingo, 26 de febrero de 2012

Tutorial para hacer rótulo al estilo Mickey Mouse.

Válido para hacer nombres, rótulos de "¡Feliz cumpleaños!" o lo que tú quieras.

Necesitas:

- Las letras de lo que irá en tu rótulo, esto lo puedes hacer con word art en word o comprándolas de madera, por ejemplo.

Si las quieres usar de tamaño póster, sólo tienes que bajarte el programa "posteriza" que es gratis.





- Cartulina negra y roja o puede ser con témperas, o cualquier tipo de papel o pintura que quieras utilizar. Si va a ser para niña, en vez de papel rojo, ten preparado papel rojo o fucsia con lunares blancos.

- Botones blancos: 2 por cada letra, si va a ser de Mickey. Si va a ser de Minnie, listón rojo o fucsia con lunares blancos (del mismo color que el papel).

- Goma y tijeras.

Fiestas de Mickey Mouse.

Procedimiento:


Una vez tienes las letras (si las has impreso en word puedes dejarlas tal cual en el papel pero tendrás que ser más cuidados@ al trabajar), pinta más o menos la mitad de cada una en negro y la otra parte en rojo... o pegas el papel si lo vas a hacer así. Verás en la foto que empezaron pintando la parte negra, te sugiero hacerlo al revés, puesto que si te pasas un poco con el rojo, con el negro lo podrás componer.


Si las vas a hacer de Mickey, pon entonces los botones, 2 por cada letra.

Para las letras O (y si en el nombre que haces no hay O, escoge alguna letra redonda, o si tienes ies y jotas, en el puntito de esas letras, las haces en minúsculas, claro), pon dos circulitos de cartulina negra para hacer las orejas.


Si las vas a hacer de Minnie, recuerda colocar moños con el listón de lunares blancos entre las orejas o esquinados en una oreja.


Mejor aún si las colocas de forma medianamente desordenada sobre un fondo amarillo tirando a mostaza, en el caso de Mickey, rosa si es Minnie. ¡Tus niños adorarán este rótulo!

De atstudio


Selección de alfabetos de Mickey.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

2 comentarios

  1. ME DIRIAS COMO SE LLAMA LA TIPOGRAFIA QUE UTILIZASTE PARA GIOVANNI?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Antonella! Son letras estilizadas a mano. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1