////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 3 de febrero de 2012

Elegante mural de flores de papel, tutorial.



Este bello mural de flores pareciera llevar mucho trabajo pero en realidad no lo es tanto y queda como si hubieras contratado a un profesional para hacerlo ;)

Necesitas:

- Mucho papel (la cantidad va a depender del tamaño que quieras hacer el mural). Puede ser papel bond normal pero si quieres hacerlo con papel con diseños o incluso papel reciclado, quedará muy bien también.
- Tijeras.
- Pistola de silicona.
- Una plancha de duroport = unicel = corcho blanco del tamaño que quieras que sea tu mural (esta será la base), si no consigues una del tamaño que quieres, compra las que necesites para llenar ese espacio y únelas con paletas por detrás.

Flor básica(generic petal flower):



Corta círculos de papel de diversos tamaños y hazles cortes para darles formas de pétalos, tú decides si de 4, 5 ó 6 pétalos. Puedes rizar un poco los pétalos si quieres.

Con silicona pega 2 ó 3 flores por el centro, cada una de arriba más pequeña que la de abajo.

En una tira de papel corta flecos y luego enróllala un poco pegándo el extremo que quede en el exterior y usa esto como centro de algunas de tus flores.


- Pompones (pom flower):


El foto tutorial explica muy bien cómo hacerlas, sólo te digo que al final tienes que tomar el centro de los círculos y estrujarlo un poco para que se forme el pompón.


- Flores de conitos (rolled cone flowers): 


También muy bien explicado en el foto tutorial.


Estos conitos los pegarás a la base formando las flores, puedes ponerles un centro de tira de flecos como en las flores básicas.

Hojas. - Hojas: corta muchas y de diversos tamaños.









Montaje:

Se resume en pegar con silicona las flores en el corcho blanco y poner las hojas para rellenar los espacios entre ellas.

Por supuesto puedes usar flores de otro tipo, incluso comprar flores plásticas... ¡cosa tuya! ;)

Excelente idea para bodas, 15 años, baby shower, fiestas infantiles con tema de flores, princesas, hadas, jardín secreto, por ejemplo.

De tradewindtiaras

Act. al 14/2/12: acabo de encontrar por casualidad una foto que tiene en el fondo un mural muy similar y que fue usado para un desfile de modas de Chanel en París.

Se magnific!!
Mural de flores de papel en un desfile de modas de Chanel en París.
de carolgearing


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1