////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

lunes, 25 de abril de 2016

Frozen: ¡Divertidos Juegos Online Gratis para tus Niños!

Frozen: ¡Divertidos Juegos Online Gratis para tus Niños!

¿Son tus niñas fans de Frozen? ¡Entonces estosjuegos les encantarán seguro!

Ya sea para tenerlos como parte de las actividades de tu Fiesta de Frozen, para pasar una tarde temática de Frozen con sus amigas en casa o simplemente porque adoran Frozen y les quieres asegurar horas de diversión, estos juegos del “País de los juegos” serán un magnífico regalo para tus niñas sin lugar a dudas.


Además de ser completamente gratis, una de las cosas que más me sorprende es la gran cantidad de juegos diferentes que tienen… ¡más de 180! ¡Y sólo de Frozen! También tienen juegos de otros personajes favoritos de los niños en la actualidad.

Con estos juegos de Frozen tus niñas además de disfrutar con sus princesas favoritas, también podrán ayudarlas en situaciones más cotidianas como cocinar o en momentos delicados como yendo al dentista. ¡Así tus niños verán que Ana y Elsa también pasan por esas situaciones!

De las cosas que me han encantado de estos juegos del País de los Juegos es, primero, ¡que son gratis! (pues sí, ya sabes, me gustan mucho las cosas gratis pero de calidad); segundo la cantidad y versatilidad que tienen; son bastante fáciles de entender cómo jugarlos y muy en especial que ayudan a los niños a desarrollar destrezas (y no todos los juegos lo hacen).

Y si quieres ir sobre seguro, empieza por el juego que más éxito está teniendo entre las fans de Frozen: el juego Frozen Double Trouble donde tus peques ayudan a los personajes de Frozen a sortear obstáculos para ayudarse los unos a otros en diferentes escenas de la película. Las instrucciones están en inglés, pero en realidad es tan fácil deducir lo que hay que hacer, que no necesitas entender lo que está escrito (aunque ya de paso genial para que tus niños practiquen inglés)… ¿he de decir que yo misma he pasado un buen rato jugando este juego? ☺ ;)

Para terminar y como sé que a ti y a tu peque os encanta la canción de Frozen, te comparto aquí el video para que lo disfrutéis juntos:






« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas