////]]>

0
Sorteo de Caja de Jabones de Oh My Fiesta! y Chaladura de Jabones.¿Hay algo más reconfortante que una buena ducha larga? ¿Y si esa ducha se hace con un jabón especial no sólo en olor si no en propiedades beneficiosas para tu piel? Si a eso le agregamos velas y una buena crema hidratante, ¿no es totalmente estupenda la situación? En Oh My Fiesta! y Chaladura de Jabones ¡queremos que te cuides, que te mimes y te regales pequeños momentos como estos!. Por eso estas navidades sorteamos una caja con todo lo que necesitas para esto.

Como puedes ver por la foto ¡la caja es encantadora! En Oh My Fiesta! nos declaramos fans totales de Chaladura de Jaboness. En primer lugar porque los resultados de sus productos nos chiflan. Usan solo ingredientes naturales y eso se nota. Luego está el hecho que huelen de maravilla. Por último y no menos importante, ¡mirad la presentación de cada jabón, vela o crema!

Si quieres participar, ve al Facebook de Oh My Fiesta! o de Chaladura de Jabones. En uno de nuestros estados hemos dejado un link para que comentes dentro de él qué cosas te gustan más de Oh My Fiesta! o qué producto de Chaladura de Jabones. Tienes dos oportunidades de participar ya que puedes participar en ambos Facebooks. 


La caja será sorteada internacionalmente así que no importa de qué país seas, ¡participa! Ten en cuenta que no vale comentar en el el muro de los facebooks si no que se tiene que hacer en alguno de estos enlaces:
 Si no, tu participación no contará. 

Tienes hasta el 23 para participar.

¡Que la suerte sea con vosotros y feliz Navidad! :) 

Publicar un comentario

Relacionado

Frozen

Alfabetos de Frozen

Bautismo

Baby Shower

[Oh My 15 Años!][slider1][random][4][https://15a.ohmyfiesta.com/]

[Inv Fiestas de Adultos][slider1][random][4]

[Oh My Bodas!][slider1][random][4][https://bodas.ohmyfiesta.com/]

[Oh My Fiesta para Chicas!][slider1][random][4][https://parachicas.ohmyfiesta.com/]

[Oh My Primera Comunión!][slider1][random][4][https://comuniones.ohmyfiesta.com/]

 
Top