////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 14 de febrero de 2014

¡Díselo con flores!

Corazón hecho con pétalos.

San Valentín, el Día de los Enamorados o de la Amistad es un día especial en el que podemos darnos gusto de demostrar el Amor que sentimos por nuestra pareja, familia y amigos (depende un poco de las creencias de cada país).

Como casi cada festividad que haya, tiene sus detractores que lo ven como un invento comercial para sacar dinero obligando a los enamorados a expresar con cosas materiales lo que sienten por su pareja. Personalmente... ¡me encanta San Valentín! Creo que es bonito tener un "acuerdo social" sobre un día para festejar la belleza del amor. 

Por supuesto que cada vez hay más opciones a la hora de regalar en este día, pero si aún estás dudando sobre cómo quedar bien, aquí unas consideraciones que te pueden ayudar:
  • Lo REAL siempre será mejor que lo virtual: salvo claro que la distancia lo impida, aunque en estos dorados tiempos de internet eso ya suena más a una excusa, ten presente que un regalo virtual es bonito pero jamás va a poder reemplazar a algo real.
  • Piensa en lo que le gusta a esa persona: parece obvio pero todavía escucho historias de regalos que son más lo que quien lo da habría querido recibir. 
  • Se auténtic@: se trata de demostrar tu amor, si vas a copiar una idea, ten cuidado que esté reflejando de verdad tu personalidad.
  • ¿Quieres una apuesta ganadora? ¡Díselo con flores! A tod@s nos encantan las flores y aunque normalmente se ha visto como un regalo para mujeres, la realidad es que los hombres también gustan de las flores y en las floristerías tienen arreglos especiales para ellos. Te aseguro que un bonito arreglo preparado para hombre será un impacto que recordará... y más si te has preocupado previamente en averiguar cuáles son sus flores favoritas. 
¡Mis deseos porque tu San Valentín sea maravilloso! Aprovecho para recomendarte, si estás en Madrid, España, una floristería que me encanta por su buen hacer, buen gusto y profesionalidad: Flores María Isabel. Aquí un ejemplo de sus especialidades para San Valentín:

Base de corazón de latón tapizado de paniculata

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas