////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

domingo, 17 de mayo de 2015

Regalo original, especial y diferente para personas de más de 50 años.



Regalos originales para personas de más de 50 años.




¡Especial para Cumpleaños de Hombres de más de 50 años! :) ¡Y muy diferente de lo que se suele estilar! (Bueno, en realidad puede ser también para mujeres, pero he remarcado lo de para hombres porque suelen ser, los pobres, a los que menos ideas originales se les suele dedicar). Desde mi punto de vista, es uno de los regalos para hombres de más de 50 años, más original y emotivo que recuerdo. 


Regalos para hombres.
La idea es encantadora, original de Holly Burns de San Francisco y en realidad lo único que requiere es que la persona festejada tenga a much@s amig@s y parientes aún con vida... ¡porque se trata de que le manden cartas con los mejores recuerdos que tengan del festejado! 

A ver que te lo explico mejor.
Hay que empezar con al menos 2 meses de antelación porque alguien (tú o la persona que escojas) deberá ponerse en contacto con todas las personas que se te ocurran que conozcan al festejado, mejor si desde hace muchos, muchos años. Puede ser por mail, teléfono, carta, como quieras. Importante mencionar que todo esto es una sorpresa. También les puedes pedir favor que se lo digan a personas que conozcan al festejado y que sepan que tú no les conoces.

Regalos para hombres.Les explicas que es el cumpleaños de esta persona y que estás queriendo darle una sorpresa muy especial el día de su cumpleaños, con lo que les pides favor que te manden a ti cartas con el relato de algún recuerdo muy marcado que tengan de esa persona. El recuerdo puede ser bonito, triste, alegre, divertido, atrevido... ¡como quieran! Si quieren enviar más de uno, cuanto que mejor, pero que por favor los pongan en hojas separadas. Si quieren agregar alguna foto (o fotocopia de la foto) ¡ideal! Que no olviden firmar la carta. Si alguien quiere mandarlo por mail, no hay problema (aunque para personas de más de 50, el efecto de recibir las cartas escritas a mano será mucho más emotivo). Por supuesto has de darles una dirección a donde te las envíen, te sugiero que no sea donde vive la persona festejada. 

Numerando los sobres.
Una vez recibas las cartas, empieza tu trabajo: has de leerlas (por cualquier cosa, siempre es bueno verificar que el contenido será agradable para la persona festejada), tú decides si ponerla en sobres que sean todos del mismo tipo, mejor si antiguos, al parecer en internet puedes encontrar personas que venden sobres antiguos, usados, en perfecto estado y hasta con sellos. O puedes escoger otro tipo de sobre más al gusto del festejado. También los puedes dejar en el mismo sobre que llegaron. Recuerda que serán tantos sobres como número de años que vaya a cumplir el festejado. Numeras los sobres y los colocas en orden, atados con un lazo y una etiqueta que diga "50 años de buenos recuerdos" o "viaje al mundo de los recuerdos", por ejemplo. 

Si tienes acceso a ello y si no consideras que es demasiada intromisión, también puedes agregar cartas que esta persona tenga guardadas, en especial si son de personas muy importantes que ya no están vivas. 

Cartas con recuerdos de toda la vida.

Toma en cuenta que se trata de un regalo muy emotivo, con lo que has de darlo cuando la persona pueda ponerse a abrir los sobres y con la libertad de que se le escape más de alguna lágrima conforme vaya leyendo... también recuerda que seguramente el festejado querrá contar la historia, así que reserva tiempo para pasar a su lado escuchando las historias maravillosas que vendrán en el paquete.

Sí, diría que será también un detalle muy especial para personas más jóvenes, no digo que no, sólo que suele pasar que cuesta más encontrar regalos originales, regalos diferentes, regalos especiales, para personas (y más si son hombres) de más de 50... ¡y además tendrán bastantes más recuerdos en su colección! :)

Esta idea tan original quedará muy bien acompañada por una decoración con sobres y fragmentos especiales de las cartas que llegaron puestos en las paredes, como servilleteros, en los manteles... incluso fotos que tengas de esos relatos. Pasa que para que esto tenga sentido para el festejado, lo mejor es haberle dado el regalo antes de la fiesta. 

¡Estoy segura de que será una fiesta que tanto el festejado como los invitados recordarán de por vida! :)

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas