////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

martes, 10 de septiembre de 2013

El Circo: 5 centros de mesa hechos con cajas de palomitas de maíz.

Centro de mesa hecho en caja de pop corn con golosinas.
Encontré este centro de mesa y me pareció una excelente idea para una Fiesta con temas como El Circo, Golosinas, CandyLand, Parque de Atracciones, entre otros. 

Como sabes, valoro muchísimo la sencillez en la creación de objetos decorativos para fiestas porque además de que lo puedas hacer en un tiempo relativamente corto, también creo de verdad que lo sencillo es elegante y bello. 

Para este centro de mesa sólo tienes que conseguir cajas para palomitas de maíz = pop corn = poporopos. Les pones unas piedras en la base, en una esfera de duroport = unicel = corcho blanco = poliespán, pegas algunos chicles de colores. Cuida que la esfera sea de tal tamaño que entre en la caja pero quede "atrapada" sin irse al fondo. Insertas algunas golosinas grandes ¡y listo! :)

Aquí el video para ver cómo hacer el centro de mesa, está en inglés pero verás que no es necesario ni el sonido:






Cajas de pop corn para poner los cubiertos.
Siguiendo con el estilo, esas cajas de palomitas de maíz usadas para contener los cubiertos ya enrollados en servilletas de colores, me parece una idea muy adecuada y super fácil de hacer. 


De wwe

Centro de mesa con números, estrellas y gorros de payaso.
Esta variación usa tiras de papel para cubrir la base de corcho blanco y  en vez de golosinas pone estrellas,  sombreros de payasos y el número de la edad del cumpleañero en papeles de colores, muy del circo, para conseguir un centro de mesa sencillo pero vistoso y bonito. 

Centro de mesa con números, estrellas y gorros de payaso.

De cdbn

Centro de mesa hecho con cajas de pop corn y plumas.
Aquí más bien una torre hecha con cajas de palomitas de maíz y decoradas con plumas en colores blanco y rojo, también muy del circo. 














Centro de mesa hecho con caja de pop corn y globos.



Esta otra es una caja de palomitas de maíz, sólo que cilíndrica, rellena con palomitas de maíz y con globos atados en palos de plástico. Me gusta que estén altos porque así los comensales podrán conversar viéndose las caras sin problema.

Fotos de bgpe


Centro de mesa hecho con caja de pop corn, estrellas y golosinas.
De tbe
Este otro también simple pero muy acertado. Tiene también corcho blanco para sujetar los diferentes elementos, que queda oculto por tiras de papel celofán rojo.  Estrellas, paletas y molinos de viento terminan de dar el toque festivo, vistoso y bonito. 



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas