////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

sábado, 29 de junio de 2013

Fiesta chic a la francesa. Indicaciones.

Mesa de postres o Candy Bar.

Mezclando el concepto de Ballet y París, nos encontramos con una fiesta con muchos detalles chic... ¡pero fácil de hacer! Atención a los detalles:

Bomboneras de vidriio.- Golosinas en bonitos recipientes de vidrio:  dan un toque retro, chic, sensual y muy parisiense. Importante el listón para las etiquetas. En esta fiesta los colores seleccionados son el rosa, blanco y negro. Puesto que lo más fácil es encontrar golosinas con colores blanco y rosa, lo suyo es que los listones sean negros. 

Fíjate además en el detalle del bonito encaje negro colocado a la orilla del expositor. Sobre él una rosa blanca, da igual si real, de papel, de seda o una plástica bien hecha. 

Aquí puedes encontrar bonita tarjetería para imprimir gratis (etiquetas, banderines, toppers y más), para el tema París. Aquí para el tema Ballet. 





Cupcakes con Torre Eiffel.

- Cupcakes con la silueta de la Torre Eifel: ¡mejor si de chocolate! :)


- Pastelitos con forma de corazón: siempre en colores rosa y blanco. 

Yo añadiría cupcakes con rosas, pastelitos y galletas con la forma de la Torre Eifel y muy en especial, cupcakes con un tutú en la base. 



Maniquí de metal con tutú.- Maniquí de metal con tutú como centro de mesa: en serio, en este caso para que de verdad se vea chic el maniquí tiene que ser de metal y acorde a los colores de la fiesta. Un bonito arreglo de rosas en la base. Un listón con una rosa a la altura de la cintura. Todo perfectamente conjuntado y sin salirse de los colores de la fiesta. 

- Mesa con tutú: en rosa, terminando de remarcar la temática. Aquí un tutorial para hacer tutús de forma fácil. 



- Tutús y diademas negras con rosas para las anfitrionas de la fiesta. Yo diría tener también tutús para las invitadas. Comprendo dar un realce especial a las anfitrionas, pero si son las únicas "disfrazadas" de la fiesta, puede llegar a quedar mal. También puedes haberles pedido a las invitadas que llegaran con tutús.

Diademas con rosas.


Mesa de postres con tutú.



Decoración perfecta para fiestas de Ballet, Balletista, Angelina Ballerina, París, Baby Shower y 15 años entre otros.

De pi

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1