////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

domingo, 26 de mayo de 2013

Decoración de fiesta de Angry Birds. Indicaciones.



Una fiesta muy llena de color y con detalles fantásticos y simples de hacer. Veamos los detalles:

Globos de Angry Birds hechos a mano.

- Globos de los Angry Birds: para mi es la clave de esta fiesta. Quedan preciosos y son super fáciles de hacer. Haz click aquí para ir al tutorial con imprimibles. 


Banderines de Angry Birds.





- Rótulo de feliz cumpleaños: lamentablemente no encontré las plantillas para hacerlo y queda precioso, desde luego, pero lo puedes hacer tomando las siluetas de los moldes que encuentras aquí. 



Mesa con platos de Angry Birds hechos a mano.
- Platos: con el mismo imprimible de los globos, usándolo como plantilla para hacer sólo las caras. Ahora bien. Son platos. Es donde vas a poner la comida. Yo voto por hacerlos en papel y dejarlos sobrepuestos en los platos y que se puedan quitar antes de servir la comida. 

Platos en la mesa.La otra opción es hacer lo mismo que hicieron en la fiesta donde se sacaron las fotos: sirvieron la comida en platos transparentes un poco más pequeños. 

Por otro lado, si lo vas a hacer así, en vez de hacerlo sobre platos lo puedes hacer en cartulinas. La ventaja de hacerlo en platos es que ya no tienes que cortar la forma y los colores son muy vivos. La ventaja de hacerlo en cartulina, foamy = goma eva o plástico es que puedes hacerlo al tamaño que quieras y dándoles la forma que quieras. 

Pon especial atención al detalle de que también les han puesto las orejas a los cerdos y la cresta de los pájaros.




- Cubos para la comida: como anillo al dedo al tema y también lo haces con las caras de las plantillas de los globos. En la foto de la derecha puedes ver el modelo con la panza de los pájaros, en la de abajo sin ella. 
Decoración de los cuencos para la comida de fiesta de Angry Birds.
De ppp







Jarras de bebida de fiesta de Angry Birds.
De rm








- Jarras de bebida: igualmente decoradas con los imprimibles de los globos. En la foto ves que es una jarra de vidrio y que el contenido, o sea la bebida, es la que pone el color. Te diría que da igual si es así o si lo haces con jarras de colores. Eso sí, por supuesto, deben ser los colores de los Angry Birds, con lo que si lo harás en vidrio, lo ideal es que sirvas bebidas de diferentes colores. 








Alfabetos de Angry Birds.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1