////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 5 de abril de 2013

Rosas rojas y diamantes: decoración para bodas o 15 años. Indicaciones.

¡Me encantó esta propuesta de decoración! El tema es rosas rojas y diamantes, muy apropiado para bodas, 15 años, aniversarios y yo también incluiría para un 50 cumpleaños (de hecho, ¡igual escojo este tema para cuando cumpla mis 50!) :) Aunque claro, para un cumpleaños o aniversario no son los detalles que aquí te comento, pero igualmente da ideas, ¿a que sí?

Atención a los detalles:


- Rosas rojas y diamantes de plástico en el coche = carro: bueno, personalmente, con lo bien que hacen ahora las rosas de plástico o de seda, las pondría así... me da mucha pena la idea de desperdiciar rosas de verdad en la decoración del coche, porque como puedes ver, no puedes ponerle una fuente de agua.  Fíjate bien en la forma en que están colocados. Me parece un diseño muy elegante. En especial mira el contorno de las puertas. También el abridor de la puerta. Yo los sujetaría con celo = tape de doble cara transparente. Como este:  













- Ramo de rosas rojas y brillantes: también son diamantes de plástico y se pegan a las rosas con silicona. Mira también el detalle del adorno de plata en la base del bouquet.

Yo sé, probablemente un bouquet de rosas rojas para una boda choque un poco con tus ideas. Recuerda, estos son sólo ideas, tú escoges... pero definitivamente queda maravilloso. :)






- Copas con listón rojo y diamantes en corte marquesa: bueno, en realidad yo adoro mantener el estilo hasta en las formas, con lo que me habría gustado más si fuesen como en las copas pequeñas: con el diamante en corte brillante (redondo). 

También me habría gustado más sin el listón. Sólo el adorno de diamante, que obviamente serán de cristal y si eso, una rosa roja en la base de la copa. 











- Invitaciones: mantiene bastante el estilo de las copas, pero fíjate que por el tamaño han recurrido a sólo un pequeño cristal simulando un diamante con corte redondo... con lo que para eso, mejor haber dejado todos con ese corte.

Fíjate también en el detalle del encaje.

También esto lo cambiaría, quitando el lazo = moño y poniendo una rosa plana en papel bonito y unos cuantos "diamantes" (de plástico o vidrio, claro está) como desparramados por las invitaciones... como si hubieras abierto la bolsa de los diamantes y se te hubieran caído sobre la invitación. ;) Lo de dejar o no el encaje, a tu elección. 


- Etiquetas para la comida y bebida: totalmente acorde a las invitaciones. 








- Libro de recuerdo y pluma roja con "diamantes": ¡oh sí! ¡todo un detalle esa  pluma! Mira tú por dónde, me parece el tipo de detalle que no olvidarán los invitados. De hecho, yo me plantearía dar estas plumas como recuerdo de bodas, tal cual, me disculpas, pero si quieres que los invitados las usen con gusto, entonces déjalas sin inscripción. Pluma = bolígrafo.

Respecto al adorno del libro de visitas, encaja a la perfección con el de las copas, si todo lo demás va a estar así, genial, si no, insisto en mantener la forma redonda para el diamante de cristal y poner una rosa (plana, de papel bonito) en la parte donde se ve el lazo = moño.


Si las invitaciones y las etiquetas han llevado encaje, entonces también lo debe llevar el libro de visitas. 







« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1