////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 12 de abril de 2013

Decoración para fiesta de la Sirenita.


Posiblemente ya habías visto esta foto pues la tengo en la introducción de la sección de fiestas infantiles y en el índice de ideas para fiestas de la Sirenita. Se trata de la fiesta que le hice a mi hija cuando cumplió 4 años. Veamos los detalles:



- Piñata de la Sirenita: bueno, así son las piñatas guatemaltecas. No la hice yo, la compré. Las hay de 3 tamaños, la de la foto es tamaño grande pero es el normal que se usa allí para las fiestas infantiles.

- Adornos en la pared: ondas de agua y algas hechas en papel celofán. Burbujas hechas con papel lustre = papel charol, para hacerlas sólo haces círculos de diversos tamaños y con un rotulador = marcador azul les haces la orilla y el brillo. Si te cuesta ver en la foto las burbujas, mira justo arriba de la cabeza de la piñata. 

- Peces hechos con globos: pones el globo inflado "en horizontal" dejando la parte donde se amarra para la cola y el extremo opuesto para dibujar allí la cara con rotuladores = marcadores para plástico, indelebles. Las aletas y la cola las haces en papel charol = papel lustre y las pegas al globo con celo = tape de doble cara. A la aleta superior pones el hilo transparente que usaras para colgar los peces al techo, a diferentes alturas. Al finalizar la fiesta das estos peces a los invitados como recuerdo de la misma. 

- Más adornos: no se ven en la foto pero estaba todo el lugar con muñecos de animales marinos. También un cofre con collares de plástico, simulando tesoros. 

La idea es que cuando los invitados entren se sientan en el fondo del mar. ¡Tuvo un éxito total! Al entrar a casa iban comentando que se sentían tal cual: en el fondo del mar. 

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1