////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

jueves, 18 de abril de 2013

Decoración para fiesta de Gru, mi villano favorito. Indicaciones.

De pm

Foto en blanco y negro de la luna.
Bastante simple, sí, pero completamente al hilo del tema. Aquí los detalles:

- Póster de la luna: puesto que Gru quería robarla, es una idea genial ponerla como fondo. Aquí te dejo una imagen con bastante calidad, recuerda que para guardarla en su mejor calidad haz de hacer click en la imagen primero y luego ya guardar. 

Platos con golosinas y galletasEl tamaño al que la pongas, es a tu elección pero te diría que bastante grande. Puedes ir a una copistería = lugar donde hagan impresiones a diversos tamaños y desde una copia o bien hacerlo tú mism@ en tu impresora, para ello puedes bajarte el programa "posteriza" que es gratis. Sí ten en cuenta que si lo haces en una impresora normal tendrás que pegar luego varias hojas para formar tu póster. 

- Golosinas en un plato para perros: pues sí, es adecuado porque es lo que Gru hizo en la peli, aquí puedes ver la imagen de la película:

Plato con galletas.Platos de perros de la película Gru, mi villano favorito.

Te diría que incluso es una buena idea para poner algún dip o alguna otra comida que no necesites un trasto muy grande para ponerla. Recuerda usar platos nuevos. ;)

- Galletas: también de la película, recuerda que han de ser del tipo de galleta que unas niñas podrían ir vendiendo por tu vecindario.
Cupcakes con Minions.


- Cupcakes con Minions: ¡adorables! y muy fáciles de hacer.



Haz click aquí para ir al tutorial.









http://www.ohmyalfabetos.com/search/label/Minions


Botellas con Minions.

- Minions botellas: el tutorial original se refiere a estas botellas para jugar al bowling = bolos = boliches, pero a mí me parece que las botellas de las bebidas que ofrezcas deben estar así. También simplemente hacerlos para decorar la fiesta e incluso para usarlas como dulcero = bolsita de recuerdo = souvenir de la fiesta, haciendo un corte en la parte de atrás, que quede en la parte de atrás de lo que sería la frente del Minion. El corte ovalado, lo suficienetmente grande para meter las golosinas pero pequeño para que no se salga todo.


Haz click aquí para ir al tutorial con imprimibles.

De pm



Decoración de la pared.
- Minions en las paredes: ¡desde luego! Este detalle encantará a l@s niñ@s ¡seguro! De hecho yo me plantearía pegarlos a la pared de tal forma que sean fáciles de quitar y dárselos a l@s invitad@s como recuerdo de la fiesta. 


Puedes hacerlos de cartulina o foamy = goma eva usando estos moldes o bien imprimir algunos de los que ves aquí. 

Incluso les puedes poner ojos móviles, aunque esto los hará un poco más caros. Si los haces en cartulina o foamy, puedes usar las gafas imprimibles de este enlace.

Decoración de la pared.

De os


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1