////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 8 de febrero de 2013

Mesa para el día del Padre.






¡Una mesa sencilla, pero llena de vida! Además con detalles fáciles de hacer.

- Manteles individuales de colores: En realidad la temática de esta fiesta se centra en diferentes telas para corbatas y para camisas, con lo que los mantelitos pueden ser perfectamente recortes a medida de diferentes papeles de regalo que te recuerden la tela de las corbatas o de las camisas. 

- Corbatas "atando" los cubiertos: recortadas también en papeles de colores diferentes, que también pudiste pedir a los niños que se encarguen
de decorar como las corbatas de papá, atadas a los cubiertos con lanas de colores también. Personalmente también pondría servilletas de colores diferentes, combinando el mantelito, la servilleta y la corbata. ¡Ojo! Cuando digo combinar no quiero decir poner los 3 del mismo color o diseño, sino precisamente como si se tratara de combinar la camisa con el traje y la corbata. Haz click aquí para ir a las plantillas de las corbatas.

Celo = tape de doble cara. 
- Mostachos y corbatas para las bebidas: un detalle muy simpático sin lugar a dudas. En este caso has de tener cuidado con el papel que usas para las corbatas, ideal si lleva un plástico por detrás (puedes ponerle del plástico adherible para forrar libros). Más que nada porque si lo vas a poner en botellas de cerveza fría, si usas un papel normal, se te va a deshacer con el agua condensada en la botella. En el caso de los mostachos, al hacerlos puedes cortar 2 rayas horizontales para pasar por allí las pajitas = pajillas = popotes. También puedes simplemente pegarlos con tape = celo de doble cara.  Haz click aquí para ir a las plantillas de mostachos y otros bigotes.

- Rótulo manteniendo el estilo de las corbatas: simplemente pones cada letra del rótulo en diferentes corbatas de papel y las pegas a un cordel, puede ser perfectamente con celo = tape, por detrás. 

Esta idea me parece igualmente perfecta para cumpleaños de hombres adultos... ¡siempre y cuando les guste usar corbatas! ¡Claro! ;P

De cmp

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas