////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

martes, 5 de febrero de 2013

Ideas para quedar bien en San Valentín.

Detalles que harán un San Valentín inolvidable:

De pp

- ¡Desayuno en la cama!: Sí, pero lleno de detalles, ya sólo con la decoración de globos con forma de corazón, tienes el escenario listo, pero además el menú muy bien pensado, con fresas que son como muy de San Valentín, flores (mejor si das las preferidas de la persona a quien vas a agradar, si no lo sabes o no tiene, claveles están muy bien para un hombre y decididamente rosas para una mujer.


- Notas amorosas: están atadas al cordón de los globos y dicen cosas como "adoro cuando das besos esquimales"


De pp

- Un buen baño de burbujas: ¡Sí! ¡Esta sería una de mis opciones favoritas! Además con una decoración así de linda, con velas, sales de baño, jabón líquido... y ya si añades música relajante... ¡el no va más! :)



De pp

Fondue de queso con verduras cocidas: ¡Delicioso! ¡Y muy adecuado! En la foto hay brócoli, patatas = papas, coliflor y tomate. Ya todo cocido y en los tamaños apropiados para sólo remojar en el queso ¡y a la boca! :)


Fondue de frutas con chocolate: fíjate que no sabría explicar por qué pero la opción de las frutas bañadas con chocolate es como de lo más emblemático en una celebración romántica.

Las frutas que tú quieras, ya peladas y cortadas, listas para remojar en el chocolate.

Especial San Valentín.

Alfabetos para San Valentín.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1