////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

miércoles, 8 de febrero de 2012

Tutorial para hacer bolsitas con tutús.

Estas las venden en Etsy, pero si te das cuenta, no son tan difíciles de hacer. Con que tengas (o hagas) bolsitas o cajitas de tela, papel o incluso cajas de leche de tetra brik, ya tienes la base. Sigues los pasos del tutorial para hacer tutús, pero adecuando al tamaño de tu base. Pones 3 alturas de tutús para hacerlo vaporoso, de abajo hacia arriba y en la última, luego de ponerla, pegas una cinta de lentejuelas.

Puedes usarlas para fiestas de ballet, de princesas (como la foto de abajo), de hadas, agregando alas y sin hacer tan vaporosa la falda.

También quedarían muy bien para empacar regalos.






Añadir leyenda
De tpb


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

10 comentarios

  1. A vosotras por vuestro comentario! :) :)

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, le saludo desde colombia, soy una enamorada De las manulidades y la decoracion de fiestas paseando el la web Encontre este sitio y decidi seguilo; me pasrece un lugar hermoso y digno de visistas. FELICITACIONES
    le pido por favor me deje publicar su blog en mi facebook y en mi blog.

    mil gracias y espero me acepte BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pily! Por supuesto, me harías un gran favor publicando mi blog donde tú quieras. Ya soy seguidora del tuyo! :)

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo comprar esas bolsas, como se llaman

    ResponderEliminar
  5. Hola! las bolsas las compras en Etsy, si revisas el texto de esta entrada, verás donde dice la palabra Etsy, haces click allí y vas justo a la web donde las venden, sólo que está todo en inglés.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!! me encantó verdaderamente las bolsitas... son espectaculares!!! Q sigan los exitos!! Dios te bendiga esas manos!!!Gracias por compartirlos.........

    ResponderEliminar
  7. Están preciosas!!!! Con mi amiga estamos pensando en animarnos y hacerlas, que material convendría usar para la parte de arriba. Gracias saludos desde buenos aires

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que cualquier tela que te sea fácil manejar, aunque yo creo que estas bolsas tienen la ventaja de ser muy versátiles, así pues, que las quieres como dulceros en goma eva = foamy? ¡quedarán perfectas! ¿Que las prefieres con la base en fieltro? ¡Preciosas! ¿Que mejor con una lona? ¡Por supuesto! ¿Que con ese como plástico que hay para manteles? ¡También muy bien! :)

    ResponderEliminar

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1