////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

lunes, 3 de octubre de 2011

La receta especial de… Patxi Navarro: Tortilla de patata.

Patxi NavarroPatxi Navarro, campeón mundial de duplicadas de Scrabble 2009, nos deleitó una de las noches del fin de año en León con su:

TortiPatxi
(para 4 personas)

Cortar 4 patatas grandes en rodajas muy finas y una cebolla grande muy picada; freír en abundante aceite de oliva, añadiendo una pizca de sal. El fuego no debe estar al máximo, de tal forma que la patata tenga un punto de cocido, pero rematarla dejándola casi frita. Batir 4 huevos grandes en una fuente y añadir una pizca de sal y unas hojas de perejil bien picado. Sacar las patatas y la cebolla y mezclar todo bien. Poner una cucharadita de aceite en una sartén grande y dejar que se caliente. Verter la mezcla y cocinar a fuego medio.


tortilla de patataOtras variantes pueden cambiar la cebolla por uno o dos calabacines (le da una textura muy esponjosa) o ajo tierno cortado muy fino. También se le puede añadir al huevo batido medio vaso de leche.

¡Gracias Patxi!

Lamentablemente lo de poner las recetas en el blog se me ocurrió hasta el final de este finde, así que no hay fotos ni videos, ¡sorry!
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas