////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 20 de septiembre de 2013

Vaqueros: decoración de mesa de postres y de invitados.

Vaqueros: mesa de postres.

Esta mesa para Fiesta de Vaqueros me parece sencillamente ¡preciosa! Fuera de lo común sin mayor esfuerzo. Repasemos los detalles:



- Cubetas y recipientes de metal para poner la comida: muy del tema y fácil de conseguir a bajo costo. Tú decides los tamaños y las formas. 


- Marco de fotos del viejo oeste: simplemente a cualquier marco de fotos que tengas (o compras uno de plástico "donde los chinos"), le pegas un trozo de cuerda tal y como se ve en la foto. 

Botellas para fiestas de vaqueros.- Fardos de paja: sí, yo sé, no es que esto lo puedas conseguir en el super precisamente... ¡pero es que da un toque genial! Ya no sólo para ponerlos sobre la mesa sino para poner por las esquinas de todo el lugar de la fiesta, darán una ambientación estupenda. 

Botellas con sombreros y pañuelos: los pañuelos es muy fácil de hacer, sólo consigues una tela que te guste y se adapte al tema, cortas triángulos con las esquinas que irán hacia atrás más alargadas y ya está. Tú decides si los pegas o sólo los atas. Los sombreros, soy consciente de que en algunos lugares será más difícil de conseguirlos, si no los puedes conseguir y sabes hacer sombreros de foamy, es la solución. 


Vaqueros: mesa de invitados.

Para las mesas de los invitados fíjate que ya sólo el poner las botellas da una ambientación genial, lo de poner platos de metal o que simulen ser de metal, puede ser también complicado de encontrar, diría que si no, no pasa nada. Me gusta mucho el detalle de usar latas forradas con tela atada con un trozo de lata para hacer de floreros. Alguna que otra herradura por aquí y por allí, terminará de dar el toque.

Me parece una decoración genial tanto para fiestas infantiles como para fiestas de adultos.

De cah


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1