////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

jueves, 4 de julio de 2013

Fresas envueltas en crema de malvaviscos. Receta.

Strawberries in bruleed marshmallow creme

¡Oh sí! ¡Esta idea me encanta! 

Puede ser tan fácil como tener fresas y crema de malvaviscos = marshmallows = nubecitas = angelitos en un recipiente y que cada quien vaya rebañando y comiendo. También las puedes presentar ya con la crema y darle un toqué a lo brulée si tienes un soplete para hacerlo. 

Si quieres sorprender aún más a tus invitados puedes hacer la crema tú mism@ de la siguiente forma: pones en un cuenco para batidora la clara de 3 huevos y bates a velocidad media - alta, agregando de a pocos 3/4 de taza de azucar. Bates hasta que se formen picos. Cuando esté listo añades 1/8 de cucharita de cremor tártaro, 1 cucharadita de vainilla y 1/8 de cucharadita de sal. Bate de nuevo. La crema estará lista cuando esté brillante y esté a punto de nieve = cuando se hagan picos consistentes y si le das la vuelta al recipiente el contenido no se cae (¡tampoco es para que lo vayas a dejar media hora dado vuelta!)  ;)

Para fiestas de Cumpleaños de Adultos, Aniversarios, 15 años, Bodas, Despedida de Soltera y muy en especial para fiestas de Sólo Chicas.

De food52
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1