////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

sábado, 11 de mayo de 2013

Decoración para fiesta de CandyLand. Indicaciones.

Candyland o el mundo de las golosinas = dulces es un tema muy alegre. Y no digo sólo para fiestas infantiles, estoy convencida de que a los adultos también les hará mucha gracia.

Aquí unos detalles para hacer de esta fiesta un evento inolvidable.



- Platos envueltos en papel celofán: Un detalle sencillo pero totalmente impresionante. Simplemente envuelves los platos con papel celofán de colores y los pones en un tubo de papel blanco. Cierras con listón = cinta para lazos. Yo los pondría así sobre la mesa para que los invitados les quiten el papel celofán antes de servirse la comida. También los puedes dejar sin el tubo blanco, atados por los dos lados (como el de la foto de abajo). También puede usarse más bien como adorno. 



- Platos como decoración de diversos rincones: podría haberse hecho también con pelotas, pero sale más barato con platos y no ocupan tanto espacio. Los envuelves en papel celofán y los cuelgas por diversos rincones de la casa. 

También puede ser una forma interesante de dar los recuerditos de la fiesta = souvenires = sorpresas. 

Decoración del exterior para fiesta de CandyLand.


- Golosinas gigantes para decorar el exterior: la misma idea, sobre tubos de plástico o de cartón, harán una decoración maravillosa para el exterior y hará que los invitados anticipen una fiesta fenomenal. Toma nota que en este caso los platos son de colores y el celofán transparente.  Fíjate en el detalle de los de la foto de abajo: son hechos con globos pero igualmente envueltos en papel celofán transparente. 
Decoración del exterior para fiesta de CandyLand.








- Adoquines de colores: hechos con cartulina o papel de charol = lustre. Muy fácil de hacer y da muy buena ambientación sin lugar a dudas. Yo ya de paso pondría esto mismo en todos los lugares de paso de la fiesta. 









« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1