////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

lunes, 15 de abril de 2013

Botellas minions. Tutorial.

¡Bastante fáciles de hacer! A priori el tutorial está hecho para que hagas un boliche = bowling = bolos pero a mí se me ocurre que tienes muchas más aplicaciones: simplemente para decorar las botellas de las bebidas que vayas a servir en la fiesta, para ponerlos como decoración, para que sea una actividad de la fiesta y se lo lleven luego a casa como juguete... ¡incluso como alcancía = hucha! :) Para hacerlos hucha sólo tienes que abrir el agujero donde se meten las monedas en la parte de atrás. 

Mira aquí abajo el foto tutorial y el imprimible:



   
Como ves en el tutorial, las botellas las han pintado de azul en la parte de abajo (tú decides hasta dónde, a diferentes alturas) y de amarillo en la parte de arriba, para hacer el cuerpo del Minion. 

  


http://www.ohmyalfabetos.com/search/label/Minions

 
Pegas los imprimibles con celo = tape y haces las bocas con marcador = rotulador. Haz diferentes bocas para ponerles diferentes expresiones. 

De pm

Aquí el imprimible: 
Anteojos de Minions para imprimir gratis


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

9 comentarios

  1. Me gustaria las plantilas d los ojos pero no tengo correo,como se podra hacer estas botellas estan hermosas!,,,,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Patricia! Allí tienes los ojos, sólo tienes que hacer clic en la imagen y luego clic derecho, luego guardar como. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo anahi me gustan las botellas estan hermosas komo podria haserlas i k pintura llevan i m pidria decir komo pintarlasporfavor mi facebook es anahi velez

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anahi! Hay muchas Anahi Velez en facebook, así que no tengo idea de cuál de todas eres.

    No he puesto las indicaciones de la pintura para que cada quien use con la que se sienta mejor trabajando, pero te recomiendo pintura en spray (tendrás que poner papel de periódicos viejos en la superficie donde vayas a trabajar para no manchar). Todo el resto está bien explicado en la entrada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x su respuesta ahh y kisiera saber si d casualidad tendra algunas imagenes de dulceros de los minions k nos pudiera proporcionar los necesitamos para una fiesta de cumpleaños..

      Eliminar
  5. ¡Hola de nuevo Anahi! Aquí tienes los Dulceros de los Minions y aquí todo lo que tenemos de Minions Se trata de 4 páginas con 12 entradas cada una. ¡Espero te sirvan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias lo chekare i espero i me sirvan saludos!!!

      Eliminar
  6. Fabulosas ideas amamos los minions yo hice unas con un frasco d gerber y quedaron muy bonitas. Graciaa por las ideas .:-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola T. Hernandez! Me alegra mucho que te gusten las ideas y que las uses. :)

    ResponderEliminar

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1