////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

sábado, 9 de marzo de 2013

Detalles para fiesta de Mickey con decoración en amarillo, rojo y negro. Indicaciones.

Mesa,  bolsas de recuerdos , souvenires, sorpresas, fiesta, Mickey Mouse

¡Muy Mickey! ¡Sin lugar a dudas! Adaptable para una fiesta de Mickey y de Mickey Club House.  Repasemos los detalles:


Mesa de la comida decorada con globos para fiesta de Mickey
1. Arco de globos: con los colores tradicionales de Mickey, amarillo, negro y rojo. Simple, bonito, fácil de hacer y totalmente Mickey. 

2. Fondo con rayas blancas y negras: muy fácil de encontrar ya sea en papel o en tela e incluso en plástico. 

3. Banderines: en amarillo y rojo, con lunares blancos, muy a juego con el resto de la decoración. 

4. Mantel de lunares blancos: sobre fondo rojo. Fácil de conseguir ya sea en tela, plástico o papel. En la foto lo han puesto sobre fondo blanco y queda bien, pero yo lo pondría sobre fondo negro.

Detalles de fiesta de Mickey
5. Globos al centro: un buen ramillete de globos en colores amarillo, negro y rojo, al igual que el arco. Esto es importante: si vas a hacer arco y ramillete, que ambos combinen los mismos colores. También habría quedado bien poniendo en el centro un globo con Mickey.

6. Muñeco de Mickey: sí, si los tienes, muñecos de Mickey de trapo, peluche, plástico o como los tengas, en la mesa del pastel = tarta = torta, quedarán perfectos. 

7. Pajillas = pajitas = popotes a rayas: blanco y rojo, amarillo y negro, rojo y negro, blanco y amarillo... cualquiera de ellas o todas ellas mezcladas, quedarán geniales en tus bebidas. Yo no las he visto, pero si en lugar de ser a rayas, fueran con lunares,  mejor.

Fiestas de Mickey Mouse.

9. Pop corn de colores: el pop corn = palomitas de maíz = poporopos, es algo que gusta a la mayoría de la gente, con lo que te garantiza un éxito seguro en cuanto a comida, pero además, ahora que los hay de diversos sabores, hacer esta composición con varios de los colores de la fiesta, en este caso: amarillo, rojo y negro, quedará fenomenal. 

Bandeja con galletas de Mickey
10. Bandejas con papel en el fondo: sí, aunque las galletas se ven fenomenales, esta vez de lo que quiero hablarte es de la bandeja. Por supuesto que genial si tienes bandejas con fondos como este, con siluetas de Mickey, pero como lo normal es que no, puedes causar este efecto simplemente poniendo retazos de papel de regalo de Mickey recortados al tamaño de tus bandejas. Si no consigues, haz click aquí para ver unos imprimibles que te quedarán perfectos. 


Mesa con gorros con orejas de Mickey
11. Platos negros y rojos: en la foto pareciera un solo plato pero en realidad lo que han hecho es poner el plato grande, el negro, bajo el plato para tarta, el rojo. Una solución barata y totalmente a tono con la fiesta. 

12. Servilletas amarillas: al estar puestas sobre los platos terminan de dar el toque a la mesa.

13 y 15. Gorros con orejas: queda genial que se pongan en la mesa y de allí los tomen los niños para ponérselos. Haz click aquí para ir a imprimibles y un tutorial para hacer gorros como estos.
 14. Vasos negros: rojos o amarillos... ¡o de todos esos colores! :)

Bolsas de recuerdos, souvenires, sorpresas para fiesta de Mickey.
16. Lazos como servilleteros: fácil y rápido de hacer, sin complicación alguna. Simplemente tener listón = cinta para moños y hacer un nudo... ¡y ya está hecho el servilletero! 

17: Bolsas de Mickey: las bolsas de souvenires = recuerditos = dulceros = sorpresas son simplemente una bolsa normal y corriente de papel, de color negro, con unas siluetas de la cabeza de Mickey en rojo (yo también pondría en amarillo) Haz click aquí para ir al molde de la cabeza de Mickey. Una pequeña etiqueta para agradecer la asistencia al cumpleaños, también con la silueta de Mickey, en este caso se trata de calcomanías = pegatinas = stickers, sobre cartulinas de colores rojo y amarillo. Terminas la decoración de la tarjetita con estrellitas doradas y negras. 

De bbp

Selección de alfabetos de Mickey.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1