////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 6 de abril de 2012

Tutorial para hacer linda invitación de Minnie.

Tutorial para hacer linda invitación de Minnie.

¡Preciosas! ¡Y fáciles de hacer! Sobre una cartulina de color rosa pegas una cartulina negra, sobre la misma papel rosa con lunares blancos. Haces un recuadro blanco con orillas negras y en el centro pegas la cara de
Minnie ya pintada (o un sticker = pegatina, un recorte de papel de regalo, lo que tú quieras). Aquí tienes una extensa colección de imágenes que puedes imprimir para esto. En el centro del moño pones un diamante de plástico. Recortas el número de años que va a cumplir la cumpleañera, en cartulina blanca y con orilla negra (lo puedes hacer en word y dejar de una vez una orilla gruesa al número para sólo recortar). Pones un pedazo de encaje que vaya desde una orilla de la tarjeta hasta el recuadro donde está Minnie. Pegas diamantitos pequeños formando ornamentos a tu gusto. Pones unas flores bonitas, blancas y rosadas, pegadas con silicona.


En la parte de atrás pegas en un papel blanco el texto de la invitación. Recuerda que puedes bajarte la fuente de las letras de Disney para word, haz click aquí para ver cómo bajarlas.

De atstudio


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1