////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 27 de abril de 2012

Centros de mesas diferentes. Decoración. Indicaciones.

Con trigo y hierba seca.
De MartaStewart
Ideas diferentes para hacer una fiesta diferente.

Toma nota de estos centros de mesa fáciles de hacer.

- Con trigo y hierba seca: queda muy elegante y con la ventaja de que lo puedes hacer con varios días de antelación. El trigo y la hierba seca puedes conseguirlos en mercados o tiendas de manualidades. Mira las fotos de abajo para tener una idea de cómo se hace:

Arreglo con trigo y hierba seca.










Mesa decorada con elementos marinos.
de MartaStewart
- Fresco como el mar: con conchas, caracoles, estrellas de mar y algunas ramitas pintadas de color coral para simular corales. Una vela al centro para finalizar. ¡Magnífico! Otro que puedes hacer con bastante antelación.
















Centros de mesa hechos con fotos.
De MartaStewart

- Tríptico de fotos: la clave es imprimir las fotos en blanco y negro o en sepia en una impresora de inyección, sobre un papel fino y lo más transparente posible. Pones velas en portabelas de vidrio que sean más altos que la llama para evitar que se pueda quemar el tríptico, pero igualmente  debes cuidar hacerlo con bastante espacio entre el tríptico y la vela para evitar accidentes.















de MartaStewart
- Recuerditos como parte del centro de mesa: una idea simple y que además te ahorra el pedir a alguien que reparta los recuerditos = dulceros de la fiesta. Pones los recuerditos como parte del centro de mesa, esto quedará muy bien si están bien conjutados con las flores y no se quitan protagonismo mùtuamente.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1