////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

miércoles, 14 de marzo de 2012

Barquitos de postre.

de kraftrecipes

Los de la foto están hechos así: en vasos se ha puesto gelatina de mora azul en vasos de vidrio transparentes. Una vez que está lista, se han puesto trozos de melocotón a los que se les ha puesto la vela con un palillo.

Pasa que esta idea ofrece muchas posibilidades, la puedes usar tal cual para una fiesta de la playa o del
mar, además la veo muy buena idea tanto para fiestas infantiles como de adultos, pero es que además con los mismos elementos puedes jugar de muchas formas.

Por ejemplo, para una fiesta de piratas, en vez de hacer la gelatina en vasos, la haces en un pyrex grande y rectangular y una vez que ha cuajado, la cortas en cubos, que te queden así:

entonces la versatilidad de lo que puedes hacer, es fabulosa. Se me ocurre, por ejemplo, ponerlos sobre un plato grande, apilados pero sin orden y con crema batida hacer olas, sobre todo esto los barquitos a los que les puedes poner banderas pirata.

La misma idea me parece genial para el tema de La Sirenita. Siempre apilando desordenadamente los cubos de gelatina, colocas gominolas con formas marinas (gominolas = gomitas). ¿Que no encuentras gominolas con formas marinas? ¡Pues cualquier otro chuche con formas marinas! (Chuche = golosina).

foto de Andrea Siena


¿Que no encuentras golosinas con formas marinas? ¡Pues hazlas tú mism@! Con gelatina y moldes, por ejemplo. Y sobre ese mar con vida, pones los barquitos con velas de colores.

También puedes cambiar la gelatina por helado, puedes poner los barquitos sobre tartas, galletas, cup cakes... :)
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1