////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

jueves, 23 de febrero de 2012

Tutorial para hacer coronas transparentes.

Iba a titular esta entrada "coronas de cristal" pero cambié de idea no fuera a ser que alguien se pensara que eran de verdad de cristal y no quisieran ver cosas peligrosas para sus niñas :))

El caso es que quedan muy bonitas y con la imaginación de las niñas, funcionarán perfectamente como coronas de cristal ;)

Necesitas:

- Botellas vacías de refrescos gaseosos de doble litro.
- Marcadores = rotuladores para plástico.
- Pegamento con glitter = purpurina.
- Tijeras y cutter.
- La plantilla de los dibujos para las coronas.
- Celo = tape.

Empieza por descargar e imprimir las plantillas. Con un cutter quita el fondo y el cuello de la botella. En adelante sigue con el foto tutorial que explica perfectamente lo que hay que hacer:










Si ves que el ancho de la cabeza no es lo suficientemente grande para la cabeza de la niña, cortas a la mitad y le pegas otro pedazo de lo que te sobró de la botella.

Me parece ideal para dar a las niñas que vayan a una fiesta de princesas, también a los niños pero con diseños más de príncipes. También se los puedes dar como actividad de la fiesta, que cada quien se haga su corona, sólo que recuerda tener materiales suficientes para todos y mejor si les das ya cortada la botella con la forma de la corona.


También quedarían muy bien para una fiesta de hadas o incluso como manualidad con niñ@s en una tarde de invierno.

De ppp

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

11 comentarios

  1. se m ase dificil ya q es para mis sobrinas y tambien no tengo paciencia y nesecito algo q se pueda aser con materiales de la casa

    ResponderEliminar
  2. Has visto ya estas? http://disfrutandoenmihogar.blogspot.com/2012/02/moldes-de-coronas-2-fiestas-infantiles.html

    Son coronas exactamente lo que quieres?

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, vengo del foro fantasías Miguel hace unas horas te publiqué en el foro de navidad mi agradecimiento para con tu maravilloso espacio, me encanta esa chispa esa magia que transmites en tus cosas que presentas, tan fáciles, útiles, práctica y económicas, tengo una duda dirás que que pregunta más obvia pero no soy muy docta en esto jajaja, ¿en dónde está la plantilla para descargarla? tengo en próximos días una presentación de ideas para el cumple de una amiguita así que estas coronas me vienen como anillo al dedo, o corona a la cabeza jijiji, gracias de antemano hermosa quedo a tus órdenes, soy Nazarena.

    ResponderEliminar
  4. jijijiji ya la encontré ups ups que distraida y que obvia jajaja, quedo a las órdenes y muchas muchas gracias hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje! Me alegra que la encontraras y mucho más que te vaya a servir! :) Mil gracias por tus palabras, me emocionan mucho, es muy lindo cuando ves que tu trabajo es apreciado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. woooooooooooooooow explendido trabajo y super facil
    hay veces que no estamos matando la cabeza pensandoo y mira
    tu lo haces tan facil mil gracias y adelante!!
    mayrassss
    del foro fantasias miguel

    ResponderEliminar
  7. jejejeje gracias Mayras! Sólo date cuenta que no se trata de mi propio trabajo sino de buenas ideas que encuentro en internet, yo lo que hago es traduciros las instrucciones. :)

    ResponderEliminar
  8. excelente y muy facil. de estas actividades me encantan para mis alumnos de preescolar

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que lo vayas a usar con tus alumnos Natty! Dale un vistazo a la etiqueta "manualidades" estoy segura que encontrarás más cosas que puedes hacer con ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto tu blogs te felisito por traer ideas dan lindas gracias

      Eliminar
    2. Me alegra que te guste Carmen!

      Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1