////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 24 de febrero de 2012

Para mesas de flores. Decoración.

Te comparto algunos detalles muy bonitos para mesas adornadas con flores:

Servilletero con lirios.
de clp
- Servilleteros con lirios: ideal para una boda o 15 años, pones una bolsa de papel de estraza = papel kraft, si quieres puedes poner el nombre de cada invitado en ella, yo recomendaría más una leyenda del tipo "boda de xx yyy" o "Quince años de xyz", incluso imprimirles un bonito poema alusivo. Metes la servilleta en la bolsa y sobre ella una rama de lirios, por supuesto, naturales quedarían espectaculares, pero entonces hay que prepararlos a pocas horas del evento, con lo que unos bonitos lirios de papel o de tela quedarán preciosos igualmente. Los atas al servilletero con un trozo de lazo. Si no son naturales, yo pegaría los lirios con silicona a las bolsas.

Aquí puedes ver mejor el detalle: 

Servilletero con lirios.


Sigue viendo más ideas:

Camino de mesa hecho con hojas.
de klmom
- Camino de hojas: estoy convencida de que este camino de hojas da un toque muy fresco a la mesa. Puedes hacerlo con hojas naturales, de plástico o de papel. Dará un toque bonito para ponerlo cualquier día en la mesa, pero también para fiestas de 15 años, bodas, la primavera, flores, hadas, el bosque, entre otras.




Casa de muñecas.
de notmyownlife

- Casita de muñecas: Si tienes una casita de muñecas, será un centro de mesa fabuloso, si es pequeña, si es grande estará maravillosa decorando el espacio de la comida o de las sorpresas = recuerditos para l@s invitad@s. Ponle flores por todos lados, naturales o artificiales. Quedará especialmente genial si el tema es de hadas, entonces agrega unas cuantas hadas por la casa.





Adorno para los respaldos de las sillas.
de tfkp
- Flores en los respaldos de las sillas: con un listón = cinta para lazos grande y bonitas margaritas de colores... o blancas si es para una boda, rosas para 15 años. Me gusta porque es sencillo y elegante.

Adorno para los respaldos de las sillas.


Flores silvestres con latas como floreros.
de adriani







- Latas con flores: ¡mira que es sencillo! Pero se ve muy bonito. Sólo es quitar la etiqueta a unas cuantas latas vacías y poner flores en ellas. Das un toque poniendo un lazo en el medio, en este caso parece ser hecho con grama, pero con listón = cinta para lazos también quedará muy bien.

Con velas acuáticas y las flores abajo del todo.
de adriani



- Tarros con flores y velas flotantes: ¡Me encanta! La clave está en atrapar la flor con las piedras para que no flote. Cualquier tipo de tarro transparente servirá, pero claro, mientras más raro y simple, más elegante se verá.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1