////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 24 de febrero de 2012

Los tesoros de las hadas. Fiestas infantiles.

Esta vez te comparto una actividad para hacer tanto con l@s niñ@s como con los padres invitad@s a la fiesta.

El nombre de la actividad es "los tesoros de las hadas" y empieza por una búsqueda de pequeños objetos que serían los tesoros de las hadas, tales como flores, mariposas, piedras, pedrería de fantasía, mariquitas, conchas, caracoles, hojas, botones... ¡lo que se te ocurra! Ponles también pequeñas hadas y elfos. Si tienes un jardín en el lugar donde vayas a celebrar la fiesta, esconde las cosas por allí pero advierte a l@s niñ@s de tener mucho cuidado con las plantas. También adviérteles de no acumular más de 2 objetos de una misma categoría, salvo en el caso de las flores y las hojas... ¡y también adviérteles de que las flores y hojas serán de papel o plástico y no de verdad! :)


Una vez que hayan terminado de recolectar tesoros, dales un plato o un trozo de corcho blanco = duroport = unicel, algo de musgo o simplemente papel de seda = papel de china verde para que pongan de fondo; pegamento e invítales a recrear una escena con los tesoros que recolectaron. ¡Les encantará llevarse de recuerdo lo que hayan armado!

Puedes hacer lo mismo con el tema de la Sirenita cambiando los tesoros por conchas, peces, estrellas de mar, caracoles, los recortables de los personajes, arena y lo que se te ocurra.

De gdst
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1