////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

jueves, 16 de febrero de 2012

Preciosos detalles para la mesa de una fiesta de Alicia en el país de las maravillas.

¡Sí! ¡Es que en el tema de Alicia hay lugar para muuuuchos detalles! :)

Mesa con tazas diferentes.
foto de Nicky
- Teteras: con formas, tamaños y colores diferentes, de hecho estará muy bien servir las bebidas en ellas, aunque sean frías. Ponles alguna flor, plumas, mariposas y ya si consigues algún ratón de juguete, será un super detalle para este tema.








Lámparas de papel.
foto de tms

- Lámparas de papel: da igual que no estén encendidas, no pueden faltar, son lo que dan el distintivo de la escena del té de la historia. Ponlas de varios colores, tamaños y formas.


- Baraja francesa y rosas blancas y rojas: una forma fácil y muy del tema de decorar tanto la mesa como cualquier rincón del lugar donde hagas la fiesta. Y claro, no pueden faltar las rosas, blancas y rojas y algunas blancas con "chorretones" rojos.

Tazas sobre libros apilados.

-Libros: mejor si se ven viejos y usados, apilados desordenadamente, tanto para la mesa como para otros rincones del lugar donde se haga la fiesta. Ponles tazas, floreros o lámparas encima.

Rótulos con direcciones.
foto de yvonne









-Rótulos indicando direcciones: sumamente fácil y no cabe duda de que es muy de la historia. Se trata de poner flechas que digan, por ejemplo: "por aquí", "por allí", "por allá".

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1