////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

miércoles, 1 de febrero de 2012

Detalles para una fiesta de Alicia en el país de las maravillas.

Pensando en ambientar todo en base a la escena de la mesa de té del sombrerero loco, aquí unos detalles que darán el toque mágico a la fiesta.

foto de tabithablue

foto de tabithablue













- Rotulitos de "bébeme": yo no usaría una vajilla de porcelana en una fiesta infantil, pero tener tazas plásticas de diversos diseños y frascos cerrados con corcho con bebidas de colores, todo con rotulitos que digan "bébeme" decorados con flores y mariposas, no pueden faltar en tu fiesta.  Las bebidas pueden ser zumos = jugos o refrescos de diversas frutas para que tengan colores diferentes. También puedes hacer té = infusión frío o caliente.

foto de hostess



foto de hostess
- Jarrones con flores: con formas, decoraciones y tamaños diferentes, con flores también diferentes, con plumas de colores, puedes ponerles mariposas, collares de perlas... ¡lo que se te ocurra! Y no hay ningún problema con que todo sea de plástico y/o papel.






foto de hostess




- Tazas locas: por supuesto, de plástico, pequeñas y con decoraciones diferentes, puestas sobre varillas altas, me encanta el detalle del tul y la mariposa. Las puedes poner para decorar la comida o como "bouquets" sostenidas por arena o piedras en un frasco no muy alto.

foto de hostess

- Rotulitos de "cómeme": en la foto están puestos en galletas, siendo parte de la misma galleta, que sería lo más bonito, pero también pueden ser rótulos puestos en pasapalos = pinchos = boquitas.

Foto de alice-in-wonderland

Unas imágenes de las películas para que tomes ideas.

foto de heart

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1