////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

miércoles, 22 de febrero de 2012

Cajitas con forma de vestido para bodas y 15 años, tutorial con molde.

Estas cajitas serán un muy bonito recuerdo para tu boda o tu fiesta de 15 años.

Sólo tienes que descargar el molde, que como ves, tiene mangas pero que tú puedes adaptar con o sin mangas y el escote como tú quieras.

Aquí el molde y algunas ideas de cómo decorar las cajitas:

Recuerda hacer click en la imagen antes de guardarla para que se guarde con su mejor calidad.



Molde en blanco de cajita con forma de vestido.

Molde 2

cajitas con forma de vestido con lazos

De famf

Aquí algunas imágenes para que tomes ideas de cómo pueden quedarte:


Wedding Dress Favor Boxes


Estos los venden en Etsy





Black White or Black Pink Damask  Bride Wedding Dress Favor Boxes
También los consigues en Etsy


25 Black and White Damask Wedding Bride Dress FavorBlack White or Black Pink Damask  Bride Wedding Dress Favor Boxes
Black White or Black Pink Damask  Bride Wedding Dress Favor BoxesEmbossed Bride Dress Wedding Favor Boxes

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

19 comentarios

  1. Gracias Nathally! Tu blog está muy bonito también! :)

    ResponderEliminar
  2. hola para hacer estos vestidos y el papel quede con esas impresiones, necesito algo mas, perdon por mi ignorancia pero me encantan hacer todas estas cosa, le agradecere k me conteste muchas gracias...y de verdad muchas felicidades!!!! esta padrisimo todo

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga!

    Me alegra que te guste el blog, fíjate que no termino de entender cuál es tu pregunta, es como si faltara parte de la misma, te agradezco si puedes volver a ponerla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola estan muy bonitas pero quiero saber si el papel de las cajitas como la rosa con negro ya viene estampado o bien q se necesita para que queden asi y en donde puedo conseguir ese tipi de papel gracias espero me pueda ayudar y sacar de mi duda por favor

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Claudia!

    Lo que tienes aquí es el molde para poder hacerlas en el papel o cartón que quieras. Tendrías que buscar papel con ese estampado para hacerlas así. Si me dejas en Facebook https://www.facebook.com/ohmyfiesta un comentario con la ciudad y país donde vives, puedo ver de buscarte dónde comprar papel así.

    La parte del corpiño se puede hacer con una máquina troqueladora para manualidades, aunque también puedes usar, por ejemplo, blondas de papel como las que se usan para poner bajo los pasteles.

    ¡Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿quisiera saber si tambien haces los moldecitos para vender? Si es así ¿cuánto cuesta el ciento y cuánto costaría mandarlos hasta Perú?
    Gracias anticipadas por tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mándame un mail a deigotita@yahoo.es diciéndome exactamente cuál es el modelo que te interesa y con gusto te respondo.

    ResponderEliminar
  8. Hola esta muy bueno el blog me podrias decir si los bestidos que estan en dos colores como situbiera encaje ejemplo el negro con rosa se realiza en dos moldes distintos y si el fondo fileteado tenes para descargarlo de algun lado me interesa mucho y quiero hacerlo para una sobrina en color azul mew podrias pasar mas info desde ya agradezco tu gentileza y tu respuesta Saludos Veronica

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Verónica! Esos están hechos con impresoras que ya cortan con esos bordes y necesitas plantillas especiales para ellas que son de pago. Personalmente lo haría con blondas para pasteles (ese papel que ponen bajo los pasteles y que ya va con agujeros que lo hacen parecer de encaje), pintándolo previamente si no consigues del color que quieres. El molde lo sacas del mismo de la caja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, los modelos de cajas están muy bonitas... yo quiero hacer una como la de la foto que están tres cajas con borde rosado, negro y rojo estas cajitas se sacan en varias piezas??? me podrías decir como se llama el papel blanco con corazones en las que estan hechas. Agradezco tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se hacen en varias piezas y no es que sea un tipo de papel especial sino que se ha texturizado con corazones, para eso hay que tener una máquina especial. Saludos!

      Eliminar
  11. hola buenos dias me encantaria saber el papel en color amarillo, para los 15 de mi sobrina q son en el mes de marzo para darlo como recordatorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nosotros no los hacemos, te damos las instrucciones y moldes para que los hagas tú. (Como puedes leer arriba). ¡Saludos!

      Eliminar
  12. hola mucho gusto me encantaron tus vestiditos oye tengo dudas acerca de ellos como podría localizarte? te lo agradecería linda noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más fácil es por Facebook: https://www.facebook.com/ohmyfiesta

      Eliminar
  13. me gustan todos los vestidos me sirven para varias ideas

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1