////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

jueves, 22 de marzo de 2012

Centros de mesa con velas. Decoración.

foto de weddingbee
No hay como las velas para dar un ambiente romántico a una celebración.

Sea cual sea el evento que planifiques, unos centros con velas serán siempre acertados... ¡si están hechos con buen gusto, claro!

Aquí unos ejemplos para que tomes ideas.

- Velas flotantes y base con frutas: la clave de este centro de mesa es que no está sobrecargado de frutas y que las mismas no están dentro del agua (aunque habría quedado también bien con las frutas flotando en agua). Lograron esto gracias a poner las velas dentro de copas que están dentro de la base.



De MartaStewart
- Velas a diferentes alturas: sencillo, romántico y elegante. Además fácil de hacer y los puedes preparar con varios días de antelación. Importante es que los candelabros sean sencillos igualmente, está bien que sean de formas diferentes pero que no peleen en diseño con la vajilla. Ideales de vidrio transparente.


de MartaStewart











- En jarros de vidrio y con coronas de hojas: una buena forma de poner un toque ecológico a tu celebración, reciclando jarros de vidrio de conservas que ya no vayas a usar y no se notará porque pondrás la corona de hojas (reales o plásticas, pero quedarán mejor reales) a la altura donde va la rosca. Mejor si de varios tamaños y formas.


de MartaStewart

- Porta velas de encaje: en diversos tamaños, quedan preciosos y elegantes. Haz click aquí para ir al tutorial para hacer estos portavelas.












de weddingwire


- Tarros con arena y conchas: una opción muy innovadora. Pones diferentes tarros, de diferentes alturas y formas con capas de arenas de diferente color y velas, también de alturas y grosores diferentes, rodeadas por conchas, piedras y caracoles.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1